Propuesta de una tuitera con relación a los lazos amarillos

Está corriendo por las redes y haciéndose poco a poco viral. Una propuesta ocurrente, que recomendamos hacer a todos nuestros lectores, cuando vean una tienda que tenga en el escaparate un lazo amarillo.
Rosevellth, que así se llama la tuitera hace la siguiente recomendación:
Uno va paseando por una calle comercial de Barcelona, Gerona o cualquier otra localidad, de repente ve un lazo en el escaparate, simula no verlo y entra, empiezas a comprar de manera compulsiva, me gusta, esto y aquello, envuélvame eso, póngale un lazo más grande, saque ese que está en la estantería aquella, haga una compra importante, como la chica de Pretty woman, y cuando vaya a pagar… saque la tarjeta, de repente ve el lazo amarillo… haga aspavientos… encójase de hombros, explique las causas, anule la compra, y continúe su camino, a la tasquita de al lado a tomar una cañita con unas olivitas.
Los comerciantes indepes, han entrado en pánico, e inmediatamente están distribuyendo la foto de la chica por si va por el lugar, que no la atiendan, quejándose de que se quiere reír del trabajo de la vendedora; noooooo, lo que quiere es que no se ría nadie de los ciudadanos que consideramos que los que están en prisión, lo están por delincuentes, y no por ser presos políticos.

Con que se lo hagan dos veces, quitan la mierda de los lacitos

1 Comentario

  1. Viendo el papelito de Raül Romeva… Solo ahora con el laxo 155 han cancelado embajadas y estructuras paralelas de Estado que estaban en funcionamiento, entre ellos el puesto de Romeva. Bahhh… ¿en estos últimos 6 años no tenian tiempo?… Y las embajadas que yo recuerde, des de al menos 2002/3 que funcionan, pues yo por aquel entonces ya vivia en Madrid cuando el Tripartito de ese aragonés… otro vividor Carod-Rovira (que por cierto le vi de chica cuando no era nadie dando una conferencia en X y no tiene carnet de conducir).
    Vaya juego entre Estado y Catalunya. Vaya juego.

Comentarios cerrados.