Propósitos de año nuevo ¡Feliz 2018!

sparkling trails of light drawing out the numbers 2018 in glowing light to welcome in the new year

Como no podía ser de otro modo desde este Diario Digital, EL MURO DEL PUEBLO ESPAÑOL, te deseamos que el año 2018, sea un año mucho mejor, donde se acabe con tanta hipocresía, donde parafraseando a D. Miguel de Unamuno, prefiramos la Verdad antes que la Paz, «Veritas Prius Pace».

Ya está bien de hipocresías, ya está bien de silencios… de palabras tibias, de falsos recuerdos, ya está bien de tequieros fingidos… ya está bien del castigo al olvido, ya está bien de tontas promesas, a veces es mejor un tortazo a una fresa; a estas alturas la inocencia es poca, prefiero mirarte, comerte la boca, pero no me engañes; comparte secretos, dime si me atañe, ya no quiero vetos, y si de mi España con mano traidora, niegas la defensa… por cuentas deudoras, (poca inteligencia). Porque la sentencia, aunque no sea ahora, muestra tu inconsciencia, tu turbia indecencia, y el pueblo español con dulce vehemencia, sabrá arrinconarte donde la escrecencia. Que España no aguanta, ¡basta de paciencia!, que queréis cargaros nuestra misma esencia y aquel que lo intente… no pida licencia… ¡Esta tierra es nuestra, y aun tiene defensa!. Feliz 2018.

Esperemos que estos propósitos en la defensa de nuestra Patria y su integridad territorial, no queden donde las dietas de primero de año, y la renovación de la matrícula del gimnasio. Que Dios nos bendiga.

REDACCIÓN EMDPE.

1 Comentario

  1. Sí no somos capaces de dejar de fumar, aprender inglés o apuntarnos a un gimnasio, a ver si somos capaces por lo menos, de defender la unidad de nuestra Patria, y entregársela a nuestros hijos como nos la dieron nuestros padres…Viva España!!!

Comentarios cerrados.