Profecías fachas

Hacemos este escrito con dos avales. Uno lejano y otro inmediato. El lejano es aquel en el que los fachas profetizamos, en 1.978 según se iba escribiendo la Constitución, que el sistema de las autonomías nos llevaría al punto en el que hoy nos encontramos. Hay que reconocer, sin embargo, que nos quedamos cortos en el carácter apocalíptico de la profecía y no adivinamos que el problema se extendería, además de a Cataluña y Vascongadas, a Baleares, Valencia, Navarra y Galicia. El segundo aval de nuestra capacidad profética es inmediato. Dejamos twitter como testigo de como adivinamos que la moción de censura de Sánchez saldría adelante con el apoyo del PNV, esos traidores vocacionales, y que Rajoy no dimitiría de su cargo así cayeran chuzos de punta para seguir, como líder de la oposición, siendo parte de la pomada.

Conviene ahora anticipar que es lo que va a suceder con la nueva situación que se crea al estar Pedro Sánchez en La Moncloa. Todo será malo. Peor de lo que el más pesimista de los analistas pueda imaginar. Todo, menos que empieza la respuesta de una nueva derecha movilizada, limpia y activa en el nombre de España.

Sánchez va a aguantar todo lo que pueda en el cargo. Y eso significa que va a ceder cuanto tenga que ceder a todos sus apoyos tanto de extrema izquierda, Podemos, como separatistas catalanes, vascos y valencianos. Hay que empezar a meter a Compromis en el saco separatista sin titubeos.

Eso significa que vamos a empezar a vivir las interpretaciones más torticeras de la Constitución y de la Ley en general para que, sin tocarla, sea posible llevar a la práctica reclamaciones separatistas evidentemente anticonstitucionales e ilegales. No faltarán jueces y juristas al servicio de este trabajo. De esta manera, el PSOE, en nombre de la legalidad, acometerá y cometerá las más graves ilegalidades sin despeinarse.

El problema catalán irá a peor. Los separatistas catalanes se saltarán todos los límites legales y Pedro Sánchez no hará nada. Absolutamente nada salvo, en todo caso, tratar de explicar que las conductas más antijurídicas que podamos imaginar o son legales o deben arreglarse a base de política, es decir, a base de ceder, aún más, ante el separatismo.

En Vascongadas, las cosas se pondrán también feas. El PNV y Bildu aprovecharán la coyuntura, el gobierno del PSOE, para meter un fuerte empujón a su proceso separatista. Detrás irán Baleares, Navarra y Valencia. En Galicia, el propio PP seguirá haciendo todo lo que hay que hacer para seguir gestando un movimiento separatista gallego contra España.

Frente a todo este proceso empezará una respuesta de una nueva derecha sana, muy especialmente de la mano de Vox, que será reprimida de forma sutil y de forma no tan sutil en otras ocasiones. Los españoles que están dando la cara en Cataluña por España deberán soportar ya no solo la presión civil del separatismo político sino la represión paramilitar del Grupo Armado Separatista que responde al nombre de Mozos de Escuadra. Esos españoles lo soportarán y aguantarán pero deben recibir el apoyo, en forma de presencia física habitual en Cataluña, de todos los patriotas de España.

Como hemos dicho, el PSOE, y todos sus apoyos, que saben que gobiernan contra la opinión mayoritaria del pueblo español y que de haber elecciones éstas darían la mayoría a Cs, Vox y PP, retrasarán la convocatoria electoral cuanto les sea posible. Y cuando esta convocatoria sea ineludible asistiremos a trampas y argucias pseudolegales o directamente ilegales de todo tipo con el fin de mantener el poder aunque sea a través de un pucherazo electoral. Si, no obstante, las elecciones son limpias el PSOE se hundirá.

La izquierda, la extrema izquierda y el separatismo tratarán de no perder la calle. Lo harán con una violencia de perfil bajo, pero violencia al fin y al cabo, y usarán para ello a la parte de la Policía que se preste. El sistema será boicotear cuantas movilizaciones lleve a cabo la derecha, especialmente, en Cataluña. Con todo, la salida del PP del Gobierno, hará posible una nueva derecha movilizada y activa que soportará esa situación y que irá liberando la calle de rojos y separatas.

Si el Gobierno Sánchez dura menos de dos años y no consigue manipular las futuras elecciones desde el poder, la pasada por la izquierda para España habrá sido dura pero fructífera porque España, ante la inutilidad, torpeza y desastrosos resultados de Sánchez (en el terreno económico serán muy malos), quedará vacunada de izquierdismo para una temporada, al menos, dos legislaturas. Si a ello se suma el previsible desgaste continuo del PP, con un Rajoy que querrá seguir como líder, y a la ocupación del espacio político pepero por Cs y Vox, bienvenidos sean estos añitos de Pedro Sánchez que serán la exhibición de un idiota haciendo daño y muchas idioteces.

4 Comentarios

  1. Zapatero también fue un “idiota” que hacía “idioteces”, y le sucedió un rajao que sin ser tan idiota continuó haciendo las mismas idioteces. Y no han pasado dos legislaturas antes de que la izquierda mas zafia (el pp es también de izquierda, zafia, pero sin comparación con sus maestros sociatas) volviera al poder. En cualquier caso está clara la operación: posible golpe para una segunda transición que confederalizará España, es decir la romperá, mediante estados libres asociados o como sea; y/o la sustitución de PPSOE por C’s+Vox, con la intención de cambiarlo todo para que nada cambie (salvo que quizás se preste mayor atención a la corrupción, y poco mas). Hay que acabar con el 78 lo cual no se puede hacer si los eXpañoles siguen siendo de izquierdas mayoritariamente.

  2. En Respuesta a Paco: Lo que hay que hacer o no, no es de lo que habla el arículo. Habla de lo que va a pasar. Lo que habría que hacer es algo en que me meto lo menos posible para no molestar, por prudencia y algo de respeto a su militancia, a quienes deberían hacerlo y están completamente fuera de juego por errores propios, contumaces y constantes.

  3. Vosotros, los fascistas, siempre lo mismo. Cuando no gobernais os dedicais a meter miedo. Por qué no hablais de que jamás en España hubo tanta corrupcion como en estos seis años del gobierno de Rajoy,. de que jamas tantas familias deshauciadas y tiradas a la calle como animales desde que el Mariano y su banda de ladrones llegaron al poder, de que jamas la hucha de las pensiones ha sido desvalijada como hasta ahora, de que jamas tanto dinero para rescatar a los bancos, de que jamas tantas mentiras de un presidente de gobierno, de que jamas tanta represión despues del dictador Franco, de que jamas tan poca democracia, de que jamas tanta brutalidad policial, de que jamás en la historia de España un partido politico condenado por un tribunal… Y todo esto no so profesias del tres al cuarto como las vuestras. Sino hechos, probados y contrastados. Cuando no gobernais estais jodidos. Teneis mal perder. Pues a mamarla!

  4. Mariano y su banda de ladrones, tiene poco que envidiar a Ali Babá, efectivamente, pero las condenas de corrupción disculpe usted, son por hechos anteriores a Rajoy, y eso también hay que decirlo, Pero también hay que decir que todo lo robado por el PP es infinitamente menor a lo robado por el PSOE o por el independentismo del 3%, y que la situación económica ha sido a pesar de los robos más boyante en el mandato PP, lo cual no quiere decir que no hayan metido la mano hasta lo indecente en la bolsa de las pensiones. Estos y todos los anteriores. Y no, no estamos jodidos por no gobernar, ya que los fascistas no sabemos lo que es eso, en cuanto a su último ofrecimiento D. Antonio, si algún día cambiamos de acera y queremos ir a mamarla (cosa que dudo) le pediremos consejo, ya que usted parece tener larga experiencia.

    Un saludo

Comentarios cerrados.