Primero la pasta, luego la Constitución. El PSOE no tarda en poner en venta lo que queda de España

Tras la puesta de largo del Gobierno escaparate de gays, mujeres, el astronauta, Borrell y alguno más, Gobierno celebrado por un país llevado por una oligarquía general de imbéciles que a su vez llevan a un pueblo imbecilizado hacia la imbecilidad, hemos tardado muy poquito en poder ver las soluciones Sánchez al problema catalán.

Primero ha tardado días en dejar manos absolutamente libres a la Generalidad para el manejo de la pasta. Segundo, en unos pocos días más, ya están largando el rollito de la reforma constitucional hacia un Estado Federal. Está claro que la solución Sánchez, quizá por ello la entrada hasta por encima de gays en el Gobierno, es que España ponga el culo en pompa y separatistas varios se la metan hasta el fondo.

Sin embargo, hay algo que llama la atención. ¿No es España ya de hecho un Estado Federal? ¿No es el Estado Autonómico un Estado Federal? La respuesta es que sí. Incluso el Estado Autonómico va más allá de lo que es un Estado Federal según modelos como los EE.UU o Alemania. Por lo tanto, en la propuesta del PSOE tiene que haber trampa.

¿Cuál es la trampa en la propuesta del PSOE? Que no es hacia un Estado Federal al que nos llevan, modelo que bajo ningún concepto podría contentar a los separatistas, sino a un modelo Confederal al que llamarán Federal y describirán como Federal ante el pueblo español para engañarlo. ¿Qué significa Confederal? Que se acabó la unidad, nacional, que se acabó la soberanía nacional y que cada uno de los Estado Confederados son soberanos. Brevemente: como en EE.UU, y su Guerra Civil de Secesión, ese modelo nos llevará a la Guerra. Así sea.

1 Comentario

  1. – Quieren subir el sueldo a los funcionarios.
    ZAPATERO, el imbécil, el primer año de su mandato les subió el sueldo el 5%, nada menos, MIENTRAS ESPAÑA SE HUNDÍA, POCO A POCO, pero el subnormal de SOLBES decía que todo iba viento en popa, a toda vela (para él, claro).
    – Los jubilados también quieren unas grandes subidas de pensiones, y son más de diez millones de personas.
    – LAS AUTONOMÍAS QUIEREN MÁS DINERO, sobre todo los vascos y catalanes, QUE POR ALGO SON MÁS GUAPOS, o al menos eso creen.
    La única duda que tengo es esta: ¿Y DE DÓNDE SALDRÁ EL DINERO, PARA TANTO DERROCHE?
    PUES LA SEGURIDAD SOCIAL ESTÁ EN QUIEBRA… Y EL ESTADO, TAMBIÉN.
    Y a más presión fiscal, más paro, despidos y cierre de empresas, pues nadie monta un negocio para que acabe siendo una ruina…

Comentarios cerrados.