Primero de Abril. Día de la Victoria

El día 1 de Abril de 1.939 ganamos la guerra. Ganamos una guerra que empezó perdida y  que el genio militar de Franco y el heroísmo de unas tropas espiritualmente muy motivadas cambiaron de rumbo hasta la Victoria de 1.939.

España derrotó aquel primero de Abril al comunismo y el comunismo no nos lo perdonará jamás. Quizá esa sea la razón por la que la izquierda en España aparece apasionada por ver el desmembramiento de nuestra nación.

Aquella Victoria significó que España entrara en el periodo de su historia más fructífero desde un punto de vista económico y social y que hoy podamos vivir en un régimen democrático sin haber vivido un erial comunista.

Hoy, el olvido de esa Victoria por todos aquellos a los que les salvó la vida, pone  otra vez en riesgo a España de sufrir una  tiranía comunistoide. Aceptamos la democracia como fórmula de convivencia  pero que nadie dude que ante la posibilidad de una tiranía comunista preferiremos, sin duda,  la defensa de una Dictadura necesaria  como la de Franco.