Primark ofende a los españoles dos veces

Primero fue descatalogando la camiseta de España en sus tiendas de Cataluña; después ha sido ofreciendo unas disculpas ridículas sobre ventas.

La marca de ropa Primark volverá a vender camisetas con la bandera de España en Cataluña después de que una clienta se quejara por la decisión de la marca de no ofrecerlas «dada la situación actual».

Hace dos días comenzó a circular la grabación de una llamada de teléfono en la que a una clienta le decían que no venderían dicha prenda en Barcelona y Tarragona «más que nada para evitar jaleos», se escucha en el audio.
El caso es que, a pesar de las rectificaciones cuando la metedura de pata de la dirección sale a La Luz por la grabación a un tele operador, empieza a cansar la chulería y los agravios a los que tenemos que asistir como españoles. Harta hasta el punto de que hacemos a Primark cruz y raya para toda la batalla. Que vendan su ropa de mierda, fabricada con exploración infantil del tercer mundo, en la mierda de país (Irlanda) que se les está quedando después de tanto referéndum.