Premio al tonto: el tío de la bandera de la II Republica en las manifas separatas

En todas las manifestaciones de los separatistas aparece un majadero o majadera con una bandera de la II Repúbica, que no republicana, puesto que la roja y gualda lo fue de la I República. ¿Sabe este tonto o tonta como actuó la II República ante la declaración del Estado Catalán de Companys? ¿Sabe hasta que punto acabaron los Gobiernos de izquierda de la II República de los separatistas vascos y catalanes en la Guerra Civil?¿Piensa este tonto que si España fuera una República, en lugar de una Monarquía, los separatistas catalanes serían firmes patriotas españoles?

Por hacer un poco de historia, y no de falsa memoria, habrá que recordar, al tonto este, que la II República terminó con la tontuna de Companys a base del ejército con huida de los separatas de la época, no a Bélgica, si no por las alcantarillas. Y, por si el tonto en cuestión no se ha dado cuenta, Companys montó el número en mitad de una República, en 1.934, o sea, en medio de la lamentable II República. Por último, ¿Qué pensarán los independentistas del tonto de la bandera de la II República?

4 Comentarios

  1. Para aquellos que quieren romper España, cualquier ayuda les viene bien, ya sea una Republicana, una del LGTB, o una del MackDonalds, todo aquello, que vaya contra los valores, La unidad de la Nación, y la forma de vida tradicional y acorde con nuestras raíces cristianas, es bienvenido. A pesar de ser republicano convencido hace mucho tiempo que asumí que los que llevan esa bandera sólo tienen un objetivo, destrozar lo que recuerde mínimamente a la Patria, todavía tienen el espíritu revanchista del 39.

    No en vano enemigos de mis enemigos son mis amigos. y aquí todo vale contra España.

  2. Recuerdo, pero no cuando exactamente, a principios de año o así (no quiero mentir en la fecha se puede buscar en Internet)… que se salió en Barcelona capital. Recuerdo que la gente salió in situ, espontáneamente: banderas Republicanas, comunistas, Rojigualdas, de los Tercios… en la que sólo se suplicaba AYUDA Y SOCORRO a Catalunya. Me quedé perpleja al ver cómo la NECESIDAD llamaba a algo que no lo sé definir,,, bueno sí, pero no quiero meter la pata: unidos, como Patria es mejor, existiendo sí, diferentes ideologías, pero entre todos nosotros, aunque nos insultemos sí y espachurremos. Pero separados, ¿a dónde vamos?. No, no lo sé definir. Pero fue extravagante ver banderas mezcladas, no era ideologia, era y es otra guerra: UNA PATRIA UNIDA (aunque luego los puzzles ideológicos sean inmensos).

  3. Los independentistas hace mucho tiempo que dejaron de pensar. Todo el independentismo se basa en una gran mentira que todos dan por buena y la repiten una y otra vez.

Comentarios cerrados.