PP y Cs vendieron España al PNV para aprobar los PGE2018. Pedro Sánchez vende los restos al resto de separatas

Todos los políticos del arco parlamentario español son basura. Unos más que otros pero todos son basura. El espectáculo de esta semana ha sido dantesco.

Primero PP y Cs, los patriotas, le vende España al PNV a cambio de dos años más de Rajoy en La Moncloa por aquello de la estabilidad. Dos días después, Cs, que ha vendido España al PNV sin despeinarse, se lleva las manos a la cabeza por un Sentencia de la Gurtel que estaba cantada y que condena al PP a pagar 285 mil euros de mierda. Coño, Riverita, te lo podías haber pensando antes de pactar rociar con 500 millones de euretes, corruptos pero legales, al PNV para que ponga en marcha su proceso indepe según modelo catalán.

¿Y que hace el PSOE, Pedro Sánchez, el genio de la nación de naciones? Aprovechar esa Sentencia, en la que los jueces consideran más grave levantarse unas comisiones ilegales que ser terrorista, para plantear una moción de censura que para salir adelante tiene que contar sí so sí hasta con los etarras del Bildu. Es decir, Pedro Sánchez, después de la venta de España al PNV por PP y Cs, pone en venta lo poco que queda de España para comprar el voto al resto de separatas.

España debe ir a unas elecciones generales con urgencia. Parece que Riverita está en esa jugada. En otro caso, dos años de Pedro Sánchez serán demoledores en el terreno político, separatismo, y en el terreno económico. En esas futuras elecciones, los españoles debemos saber, con toda la crueldad, la realidad española: la realidad política del separatismo en varias regiones y la realidad económica disfrazada por el PP y mucho peor de lo que parece. Los españoles debemos votar. Y los españoles debemos saber que las próximas elecciones generales no son de trámite y hay que votar una solución quirúrgica.

Por último, en mensaje que hay que empezar a lanzar, el Ejército, por aquello de cumplir la Constitución los que sean profesionales a secas, y por aquello del honor, los que sean militares de verdad, debe empezar a espabilar.