¿Por qué va a invertir George Soros 500 millones de dólares en ilegales y refugiados?

Lo ha manifestado en una entrevista de la que se hace eco La Sexta, nada susceptible de favorecer conspiraciones mundialistas. 500 millones de dólares, según palabras del propio Soros, «en startups, en compañías establecidas, en iniciativas con impacto social y emprendimiento de migrantes y refugiados». Es decir, en otorgar a los inmigrantes (el término refugiado es incorrecto y apela solo al sentimiento humanitario del acogimiento del sentenciado a muerte si permanece en su país) el estatus de residentes al poder acreditar la pertenencia a un proyecto o empresa para «únicamente» inmigrantes.

¿Cómo puede hacer rentable su inversión el señor Soros? Se hace rentable por sí misma si uno entiende el sentido de «iniciativas con impacto social». Se trata de regar medios de comunicación afines, asociaciones afines, partidos políticos afines que, en unos pocos años, eleven a la categoría de opinión pública la necesidad de otorgar la nacionalidad a la marea de ilegales que llegan a nuestros países. La nacionalidad es también el derecho a decidir quién gobierna en Europa y, por tanto, quién legisla y para quién se legisla.

El señor Soros no da puntadas sin hilo. Si la Soros Fund Management está hoy valorada en 25.000 millones de dólares, mañana podría valer lo que valga un país de Europa, tal vez más.

4 Comentarios

  1. Pues nada… de aquí es de donde salen los bots pagados sin más retórica que el insulto, y que están todo el día en twitter y facebook intentando cerrar cuentas… eso es de un impacto social que seguro le gusta a Soros…

  2. ¿Pero este tipo no se va a morir nunca…?
    ¿Es verdad que bebe sangre humana, según dicen, y que periódicamente le cambian el corazón, para tener el «motor» en buen estado?
    YO DE ESTE JUDÍO ME CREO CUALQUIER COSA, PERO NINGUNA BUENA.

Comentarios cerrados.