Policías, Guardias Civiles, Taxistas, Funcionarios del Estado: el que no llora no mama

GRA399. MADRID, 11/06/2014.- Uno de los taxis que muestran con pintadas su descontento y que junto con centenares de taxistas de toda España han participado hoy en Madrid en la manifestación convocada por el sector, en coincidencia con las 24 horas de huelga de protesta por el intrusismo y la "ilegalidad" de aplicaciones de teléfonos móviles como Uber, convertidas en su principal competencia. EFE/ ALBERTO MARTIN

El que no llora no mama. Esta es la lección que todos los españoles tenemos aprendida. Si no protestas, aunque tengas razón, el Gobierno  no te la va a dar o, si te la da, no va hacer nada para hacer efectivos los derechos que se deriven de esa razón. Asi que, policías, guardis civiles,  taxistas y funcionarios del Estado  o lloráis u os espera la nada mientras otros,  que lloren y la líen más,  se saldrán con la suya y acabarán sacando del Gobierno español lo que haga falta.

Los taxistas, los policías, los guardias  civiles,  los funcionarios del Estado  tienen razón en las reclamaciones que están poniendo sobre la mesa. No sacarán nada de esta mierda de Gobierno si no la lían. Nuestro consejo es que lo hagan poco a poco, gradualmente pero con firmeza. En otro caso, van dados.

El actual Gobierno español se caracteriza porque lo justo le trae sin cuidado,  todas sus decisiones son el resultado del mamomeo posible,  y por su cobardía, es decir, por ceder siempre a la presión.