Podemos presenta unos Presupuestos Generales del Estado alternativos. ¡Huevos tienen!

Esta gente de Podemos tienen toda la cara que imaginarse uno pueda. Su táctica es la protesta ante cualquier situación socialmente negativa y, muchas veces, tienen hasta razón en la protesta. Lo cojonudo es que se presenten como los solucionadotes de algo.

Vistos los antecedentes de la situación de Venezuela es como si viéramos al Chavez o al Maduro de hace unos años diciendo a todos os vamos a poner un contrato indefinido, a todos os vamos a disminuir las horas de trabajo, a todos os vamos a dar sanidad y educación gratis del copón, luz, vivienda, agua gratis para todos. ¿Cómo? A base de subir impuestos y, si no, exprópiese como decía Chavez paseando por Venezuela señalando con su dedo empoderado. Hoy Venezuela se muere de enfermedades y de hambre y sólo comen, poco y mal, los que tienen el carnet de la Patria, es decir, el carnet del partido.

La izquierda protesta, algunas veces con razón. Otras, muchas, sin ella. Sin atender a las circunstancias reales o llamando a una igualdad a todas luces injusta. Pero las soluciones que ofrece la izquierda, aquí y en cualquier lugar del planeta, han sido, son y serán ruinosas siempre.