PNV y PSOE: La naturaleza del escorpión hijo de puta

Queda twitter como testigo de cómo adivinamos que PSOE y PNV llegarían a un acuerdo para votar en contra de Rajoy. Cuentan que cuando un bosque ardía un escorpión le pidió a una rana que le cruzara al otro lado del río. La rana hizo prometer al escorpión que no la picaría. En mitad del río el escorpión picó a la rana. ¿Explicación? Esa es su naturaleza.

La naturaleza del PNV y del PSOE es la que es. El PNV es un partiducho moralmente impresentable, traidor por naturaleza y al que se podría definir como una especie de puta vocacional. No se va con el mejor postor. El PNV acepta todas las ofertas, se acuesta con todos. Así lo ha hecho en esta ocasión con una diferencia de días. Se acostó con el PP y cobró 700 millones de euros por un mal polvo, los PGE2018, y ahora veremos lo que va a sacar al PSOE por una mala pesadilla.

¿Y el PSOE? ¿Cuál es su naturaleza? Odiar España. Cuando se escucha hablar del PSOE como un partido respetuoso de la Ley y amante de España, simplemente se desconoce la verdadera historia del PSOE. Pedro Sánchez obedece a la naturaleza misma de lo que el PSOE y sus militantes son. Por eso Pedro Sánchez es el resultado de la votación de los militantes del PSOE. Por motivos históricos, por la historia de España como nación, el PSOE odia España y nada le impide pactar con separatistas para llegar a un Gobierno de una nación que odia y que no le importaría trocear si eso le da el poder.

En la presente tesitura histórica, incluso peor para España que Rajoy, es Pedro Sánchez. Fieles a su naturaleza todos los separatistas han corrido a apoyar a Sánchez, es decir, a cargarse España, a lo pero para España. Cada uno ha actuado como cabía esperar conforme a sus miserables naturalezas.

1 Comentario

  1. El PNV es un cáncer, un traidor a todo y a todos, empezando por su propio pueblo, al que está exterminando con el efecto llamada que producen sus paguitas para inmigrantes. Ilegalización de partidos separatistas y traidores y anulación de las autonomías cuanto antes.

Comentarios cerrados.