¿Por qué coño no se confiscan los tractores sediciosos?

¿Alguien podría explicar por qué se decomisa una lancha planeadora cuando lleva un alijo de hachís, una moto acuática cuando se intenta pasar con ella a un inmigrante ilegal, un coche cuando se utiliza para hacer contrabando y por esas mismas razones porqué no se decomisan los tractores utilizados como carros de combate, para impedir que la Policía y Guardia Civil pueda evitar un delito?

Es realmente sencillo, cuando un arma, un vehículo, un útil o herramienta es utilizado para realizar la comisión de un delito, se decomisa, se interviene, se requisa, y luego o se subasta, o se vende al peso, o se pega fuego; pero desde luego, es inconcebible que no se hayan tomado medidas contra los Agricultores Catalanes o “Payeses” que actuaron el 1 de Octubre, como fuerza de choque, para que se pudiese cometer un delito, y realizar una votación ilegal.

Quizás no se pueda saber quien prestó otro tipo de colaboración delictiva, pero desde luego, en el caso de los tractores, están bien fichados, estos vehículos tenían matrícula, se metieron en zonas peatonales, donde podrían haber atropellado a alguien, (gracias a Dios que no eran Islamistas radicales)… existen grabaciones, y además existe riesgo de que los hechos puedan volverse a repetir.

Y si son “Els Segadors” … al menos que los Golpes de Hoz a los que hacen mención en su himno, que no puedan darlos con maquinaria pesada.

2 Comentarios

  1. Lo lógico sería, y así sucede en cualquier Estado de Derecho, que la guardia civil de tráfico y/o la guardia urbana de Barcelona LES HUBIERA IMPUESTO FUERTES MULTAS, por obstaculizar el tráfico, etc.
    Pero creo que nada de eso ha sucedido…, de lo que se deduce que REALMENTE NO VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO…, sino de desecho, que no es lo mismo.

  2. Pero una cosa es la cuestión administrativa, que ya suponemos que no les van a aplicar, y otra la judicial, que no se entiende que no actue.

Comentarios cerrados.