Pintadas en el negocio de la familia de Víctor Laínez

Víctor Laínez fue asesinado por un okupa, militante de extrema izquierda, en Zaragoza en el pasado mes de Diciembre. El nombre del asesino: Rodrigo Lanza. El asesinato se produjo en un ataque por la espalda con un artefacto contundente que acabó con la vida de Laínez al ser señalado como facha al llevar unos tirantes con la bandera de España.

En este caso, estamos ante una conducta típica de la izquierda. Asesinato por la espalda y a traición. La siguiente conducta típica de la izquierda, esa fue la historia de ETA en la provincias vascas, es marcar y señalar a la familia de la víctima.

En este último sentido, el local de la tienda de la familia de Víctor Laínez ha sido señalado, al más puro estilo terrorista, con pintadas de grupos antifas. Es una forma de reivindicación y de apoyo al crimen, una forma de señalar a la familia de la víctima y advertir de que es problemático estar cerca de ellos y una forma de sembrar miedo. O los patriotas nos organizamos de alguna manera sensata o se augura mal porvenir.

1 Comentario

  1. Vivo en Zaragoza, y me produce vergüenza ajena lo que estoy leyendo…
    Solo me resta decirles que me gustaría saber dónde está ese negocio y a qué se dedican, para empezar a ser cliente suyo.
    Por razones que desconozco, pero que posiblemente tienen mucho que ver con la llegada al poder en Zaragoza de los «jodemitas», lo cierto es que está ciudad se está volviendo cada día más violenta.

Comentarios cerrados.