Pilar Rahola, se quita la careta en televisión

Pilar Rahola se levantó con aire amenazante dirigiendose a Sergio Santamaría, ex diputado del PP, en TV3, en el transcurso de una tertulia política. El motivo fue que Santamaría había dicho que Puigdemont se había ido de España «porque así lo ha decidido él» y que «está viviendo a cuerpo de rey en Bruselas, en un hotel de cuatro estrellas». «Si es valiente, que venga; si no viene, será un perfecto cobarde», añadió.

Al oir eso, Rahola se pone en pie como si llevase al diablo en su interior diciendo que eso era una barbaridad, pretendiendo insultar al exdiputado pepero llamándole españolista.

Como siempre hace esta gentuza, pretendió dar la vuelta a la situación acusando al popular de haberle faltado a la dignidad y al respeto con insultos, a pesar de que todos los espectadores habían visto que había sido al revés. Cuando Santamaría se lo recriminó, La Rahola que cada vez está más gagá, perdio los nervios y chillándole y señalándole con el dedo le decía: «¡Ustedes son quienes son enviados a la Guardia Civil y a los tribunales! No tienen capacidad para ganar votos. ¿Saben cuántos diputados tiene el PP? ¡Cuatro! ¡Usted es patético!». «Patética es usted montando este numerito», respondió Santamaría.

Hasta la presentadora tuvo que levantarse para evitar males mayores, porque según estaba la independentista, sólo le faltaba la agresión.

Algunos ya la conocíamos por haber debatido con ella en ocasiones anteriores, y sabíamos de la falsedad de sus formas, y lo que en realidad alberga dentro. Pero el sábado Pilarín se quitó la careta.