Peligrosa comparación del PSOE para Albert Rivera

Adriana Lastre, vicesecretaria del PSOE, ha venido a decir que Albert Rivera hace bueno al PP y que cada vez le recuerda más a José Antonio Primo de Rivera. Es verdad que luego ha rectificado pero la comparación es muy peligrosa. Debemos tener en cuenta que fue un Gobierno presidido por Largo Caballero, del PSOE, el que se cargó a José Antonio en la cárcel de Alicante.

José Antonio fue encarcelado por la II República mucho antes del Alzamiento, desde Marzo del 36. Siempre estuvo claro que José Antonio no había cometido ningún delito de sangre jamás.  Sin embargo, eso le trajo sin cuidado al PSOE.  Fue juzgado en un juicio paripé y fue  fusilado por la izquierda  el 20 de Noviembre de 1.936.

Asi que Albert Rivera que  se ande con el huevo colgando. La comparación con José Antonio, si llega del PSOE, no es una broma.

No le estaría mal a Albert Rivera cambiar su posicionamiento sobre la Ley de Memoria Histórica. A mucha gente, mucha, de la  que pensaba entonces, 1.936,  como hoy piensa Albert Rivera, la izquierda se los cargó sin ni siquiera juicio. Franco y su Alzamiento les salvó la vida y la libertad. Que hoy Albert Rivera esté a favor de la LMH es como si una víctima está a favor de sus verdugos y en contra de sus salvadores.

1 Comentario

  1. Sorprendente el editorial de hoy de Carlos Herrera hablando de José Antonio, No voy a decir que se haya imbuido de la ética y estética falangista, pero al menos me ha resultado casi amigable para lo que está al uso. Recomiendo su lectura o audición.

Comentarios cerrados.