Pedro Sánchez,  el volador seguro. ¿Cuánta pasta se va a levantar el pájaro volador?

Pedrito Sánchez y parentela se cogen un avión que pagamos todos los españoles para el Presidente del Gobierno y se pira con el avión a un Concierto en Castellón. Avión y escoltas. Para salir del paso meten el concierto como agenda cultural de Pedrito y como la cosa no cuela hoy explica Pedro Sánchez, el volador seguro o el pajarete protegido, que, por seguridad, los desplazamientos del Presi se hacen en avión.

¿Cuánta pasta nos va a costar esta broma? ¿Cada vez que haya un concierto que le mole al pájaro seguro tenemos los españoles que pagarle avión, escoltas y atención a la parentela? Por dos botes de crema la Cifu se tuvo que ir a casa. ¿Cuántos botes de crema cuestan los conciertos de Pedrito?

Pedrito Sánchez, este niño mono al borde de la imbecilidad que en la empresa privada no encontraba trabajo ni a tiros, no ha entendido que, muy por desgracia, es Presidente del Gobierno y que al ser Presidente del Gobierno hay cosas que ya no pueden hacerse. ¿Ejemplo? Irte a un concierto. ¿Razones? Muy especialmente, la seguridad. Y es que, efectivamente, cuando el Presi se mueve, se mueve un montón de pasta en Seguridad y de esa pasta el Presi no puede disponer para sus cosas sino para las cosas de todos. ¿Significa que mientras uno es Presidente del Gobierno te pierdes los conciertos que te molen? Efectivamente. Y si no puedes soportar tamaña crueldad, dimites.

Lo del avión de Pedrito ha sido una chorizada. Si eso lo hace un Presi de la derecha se le habían caído los huevos. Como lo hace un Presi del pueblo que va a arruinar al pueblo en menos tiempo del  esperado y toda la prensa es una mierda izquierdosa aquí no pasa nada.