Pedro, ponte el traje espacial, que juegas

Se lo advertimos. No nos hizo caso. Por muy astronauta que seas, juntarte con cierta gente conlleva un peaje. Para dar el sí al Gobierno de la regeneración política, adalid de la limpieza democrática y martillo de corruptos, uno tiene que estar limpio como la Patena. Si montas una sociedad para adquirir una vivienda con tu señora el mismo día que compras propiedad eres un chorizo, de Pamplona o Cantimpalo, ministro o astronauta.

Pedro Sánchez te ha hecho bailar en la pista central de su circo. Pudiste bajarte hace semanas o no haber subido nunca, sabiendo que no eras más que un florero en un gabinete de ineptos. Ahora, machote, ponte el traje, que sales a jugar. De la patada te van a poner otra vez en órbita.

1 Comentario

  1. Duque, te va en el apellido, ¿tú también?. Tu amo, Pedro Picapiedra, pretendiendo blindarse de los enemigos, ha descubierto que nada con nombrar un gobierno de corruptos para que acaben contigo. En cuanto tí, Pedrito Duque, venga, a tu medio, la luna, y sin hostias ni oxígeno que valga. Que no lo necesitas.

Comentarios cerrados.