Pedro Ferrándiz: Deseo que metan a los sediciosos en la cárcel, cuanto más tiempo mejor.

Pedro Ferrándiz, el que fuera entrenador del Real Madrid de Baloncesto se declara abiertamente contra el proceso independentista alabando a Franco por la paz social que nos legó.

Reconoce Ferrándiz los méritos que tuvo el  régimen de Franco que podía haber actuado en la misma proporción que los graves acontecimientos que se habían vivido,  Atacó sin complejos al proceso independentista, a cuyos responsables  llamó sediciosos e indocumentados y para los que deseó: “que los metan en la cárcel, donde deben pasar una larga temporada”;  de Franco dijo, que mucho se le critica porque hubo represión, pero lo que todo el mundo parece olvidar es la grandísima represión que hubo en el bando republicano; cuenta, que incluso él mismo llegó a ver como las hordas asaltaban un convento y quemaban una iglesia durante la república en la ciudad de Alicante. Manifiesta no obstante que él es un ferviente demócrata, pero de una democracia real y no la que tenemos. En el régimen de Franco hubo mucho progreso, y se pasó de una época de posguerra a que todo el mundo tuviera un seiscientos.

El pasado día 20 de Noviembre fue el cumpleaños de Ferrándiz, quien suele bromear diciendo, que en esa fecha había muerto un gran hombre, pero que había nacido otro.

1511194105641