Pedro Corral le cuenta la Guerra Civil a la Comisión de la Verdad de Sánchez. Pedro Corral encarrila toda una serie de gilipolleces sublimes

Cuando hay que elegir entre la extrema izquierda, la izquierda y la derecheja, uno no puede evitar admirar en la izquierda su determinación y claridad y detestar en la derecheja sun mansedumbre, su tono plumbeo y cobarde y su estupidez inveterada.

¿Qué le cuenta Pedro Corral a la futura Comisión de la Verdad  que fue la Guerra Civil? Por supuesto, el derechillas este,  se coloca en la posición equidistante. Mientras la izquierda reparte estopa contra la derecha a diestro y siniestro la respuesta de la derecheja, publicada con entusiasmo por Libertad Digital y con el júbilo de Hermann Tertsch, es la equidistancia.

Según Pedro Corral la Guerra  Civil fue una lucha entre dos bandos de fanáticos que obligaron a alistarse a los españoles tanto en uno como en otro bando, equidistancia, y que tuvieron un montón de desertores, tanto en uno como en otro bando, otra vez equidistancia.

Pues nada Pedrito Corral, habrá que concluir que los que se alzaron en armas contra los rojos para salvar la vida de gentilla como tú eran unos fanáticos. Los que se liaron la manta a la cabeza y pusieron sus vidas en juego para salvar la de  los millones de católicos que había en España y que empezaron a ventilarse los rojos a mansalva, eran unos fanáticos. Igual de fanáticos, equidistancia, que los que mataban gentilla de derecheja como tú por deporte y católicos por costumbre.

A ver si empieza la fiesta roja, empiezan a apiolarse gentilla como tú y llamáis fanáticos a los que combatan, si es que no habéis  conseguido que no haya nadie dispuesto a hacerlo, contra los que os maten, imbécil.