Pedrerol vuelve a dar la matraca con su campaña a favor de lo bueno que es, por lo visto, Bale

Un pase, muy bueno, de Bale que acabó en gol de Mayoral, contra el Fuenla,   y su intervención en el segundo gol, también de Mayoral, también contra el Fuenla,  ya le han bastado a Pedrerol para relanzar su campaña constante pro Bale que vuelve a ponerse en marcha cada vez que el galés reaparace tras una lesión. Teniendo en cuenta que van 19 lesiones, son ya 19 campañas las de Pedrerol contando la milonga de que Bale es un jugador extraorinario,  cuando mal llega a decente el día que está físicamente al 100%, es decir, dos partidos al año.

Pedrerol sabe poco de fútbol. Ha jugado, creemos, que al rugby pero al fútbol seguro que no. Se pasó toda la temporada pasada largando contra Isco y contando lo buenos que eran James y Bale. Al final, la lesión de Bale, la suplencia de James  y la titularidad de Isco le  dieron los títulos al Madrid. Ahora, aprovechando que el Madrid no está bien y dos jugadas ante el Fuenla, Pedrerol nos cuenta que Bale es la salvación blanca. Madre mia.

Bale es un paquete y la BBC es mortal para el Madrid. Jugar con Bale y con Benzema es jugar siempre con dos menos. Eso no hay equipo que lo aguante. Bale es un jugador patoso con el balón en los pies, sú unica jugada es la línea recta y rogar para que no se le acabe el campo, no defiende nada  y no sabe hacer una pared porque no da un pase decente a dos metros. Como el Madrid reponga la BBC y, encima, siente  a Isco en el banquillo, la que nos espera.