Patriotas españoles llevan a los Juzgados a Echenique y Garzón por llamarles nazis

Es una muy buena notica por varios motivos. Los integrantes de un escrache contra la extrema izquierda en Zaragoza fueron acusados de nazis por Echenique y unos cuantos más. No les gustó, a los podemitas,  el jarabe democrático cuando les tocó tomarlo a ellos. Y ante ese insulto la reacción ha sido llevar a los Juzgados a Echenique, Garzón y algun que otro izquierdista de insulto rápido.

Es una buena noticia en tanto que denota la determinación de aquellos manifestantes de no esconderse, de dar la cara y de defender sus actos contra la acusación fácil de la extrema izquierad de llamar a todo lo que se mueve,  que no sea ellos,  nazi.

Los dos manifestantes que han emprendido esta acción ante los Juzgados requieren a toda esta panda para que se retracte de lo dicho, reconozcan expresamente que no había ni un sólo símbolo nazi entre los manifestantes y retiren el insulto.

Es una buena noticia, también,  en tanto que denota la voluntad de esos manifestantes de alejarse de toda  vinculación con  grupúsculos filonazis, un lastre que ha acompañado muchas veces a la bandera de España en la calle.

1 Comentario

  1. Estoy dispuesto a poner dinero par pagar el viaje, pero solo de vuelta, de ECHENIQUE a su Argentina natal, que allí también tienen muchos problemas, y seguro que él podría solucionarlos todos…
    Pero, eso sí, que pague antes a la seguridad social las cuotas que adeuda de su empleada de hogar, que aquí en España TENEMOS LA COSTUMBRE de dar de alta a nuestros trabajadores.
    Más que nada para que inválidos como él PUEDAN COBRAR SUS BUENAS PENSIONES.

Comentarios cerrados.