Parque Temático 20-N. Tremendo ejercicio de contención de la Redacción de El Muro, a la hora de comentar algunos sucesos de actualidad. Ya decíamos que Franco vive… y más este fin de semana 

Hace algunos días, decíamos que Franco vive, quizás más que en el corazón de los que deberían haberse mantenido franquistas, Franco, sigue viviendo  en el odio y en la rabia de todos los antifranquistas.  Cobardes y ruines tras 42 años de la muerte del Caudillo y tras no haber podido acabar con él, intentan castrados e impotentes, acabar con su legado y su memoria.

Todo vale, cumpliendo ese viejo dicho castellano de “a moro muerto gran lanzada”. Que bravos sois rogelios,  ahora que el Abuelo Paco se marchó, que gallardos, como sacáis pecho, estamos convencidos que si estornudase, aún dentro de su tumba, y bajo una piedra de dos mil kilos, aún saldríais corriendo a buscar a vuestros padres, en una misión imposible.

En esta bufonada que los ahora llamados antifascistas repiten año tras años para recordar tan honrosa fecha,  donde ellos son siempre buenos cual rubios querubines, y malvados los del bando nacional, no podemos olvidarnos este año, de las siguientes:

  • Domingo 19 de Noviembre frente al Valle de los Caídos exigen la demolición de la Cruz del Mausoleo, ¡cuánto daño os han hecho siempre las cruces! Os molesta hasta el descanso plácido del General, tan plácido por otra parte como el de cualquier cadáver, una vez que es recibido por la tierra para la que todos somos iguales.
  • Homenaje en Madrid, el mismo día, a cargo de la UGT, y de los desmemoriados de la Memoria, por los barrenderos represaliados por el franquismo, al parecer 11 de ellos fueron condenados a muerte. Barrenderos de Madrid, ¡Presentes!
  • El mismo día a las 12,00 h. (se les acumula el trabajo), se manifestarán ante las Cortes, (por cierto creíamos que eso estaba prohibido), para protestar por la impunidad del Franquismo ¿?¿?¿?.
  • Conferencias en el parlamento Europeo sobre el Franquismo Post Franco, analizando la herencia de la dictadura en el sistema democrático español. Impulsadas por el Bloque Nacionalista Gallego.
  • El lunes, también se hará una denuncia por estos demócratas del BNG, ante la sede del Parlamento Europeo, a fin de que se investigue la apología de Franquismo que al parecer realiza la Fundación Nacional Francisco Franco en el Pazo de Meirás.
  • Aparte de lo ya mencionado hay un largo etc. Como una película en Madrid en la que se juzga al Franquismo, El Franquismo a Debate en la Universidad de Valladolid, Congreso de escritores antifascistas, Mujeres en la Guerra Civil. Gaditanas en la Memoria… Etc. Etc.  Vamos un auténtico parque temático antifascista.  La Warner del 20-N.

 

No me canso de repetirlo… a muchos nos hicieron Franquistas los antifranquistas.