Para Pedrerol, y un periodista que echaron de Radio Marca, el problema del Madrid está en como Isco sale cuando le cambian

Poco hay que decir de la derrota del Madrid ante el Español. Simplemente, el Madrid jugó sin ganas y perdió. El final del partido fue del Español cuando lo lógico es que el Real Madrid fuera quien en los últimos minutos tuviera acochinado al Español. La mala suerte le dio un gol al equipo local y el Madrid salió derrotado.

¿De que sí merece la pena hablar una vez más? La fijación de Pedrerol con Isco es surrealista. Para Pedrerol, y otro periodista que  echaron de Radio Marca, del que no recordamos el nombre,  el gran problema del partido del Madrid fue que Isco, en el cambio, salió andando del terreno de juego.

¿Está mal? Está mal. Parece que Ramos llamó la atención a Isco en el vestuario por ello. ¿Comprensible? Vale, comprensible. Lo de Pedrerol no lo es. Isco no fue ni mucho menos el peor del Madrid ante el español. Que el cambio fuera la salida de Isco del campo no fue acertado, ni justo. La prueba es que a partir del cambio, el Madrid fue un caos porque el único que le estaba dando cuerpo al Madrid era Isco. Y es absolutamente razonable que Isco esté a los huevos del cambio oficial del minuto 70.

El escándalo del Español – Madrid fue la desgana general. Fue que Bale no tocó un balón. Fue que Kovacic es un paquete con sus dichosas conducciones. Fue que Llorente no puede salir al campo salvo en partidos que estén hechos. Fue que Benzemá, cuando salió, no hizo nada. Fue Zidane, que no dio una. Y no fue Isco que, al menos,  cumplió en medio del desastre y se cabreó cuando fue cambiado en un partido que parecía darles igual a todos sus compañeros.