Para el entorno de SoraYA, la candidatura de Casado es ultraderecha

Concretamente para Celia Villalobos, esa señora (por el bolso lo sabemos) que llamaba a gritos al gilipollas de Manolo, su chofer. Esa bestia política de la ultra izquierda reconvertida en popular que pasaba pantallas del Candy Crush sin despeinarse dice que la candidatura de Casado está cuajada de ultraderechistas.

Lo que parece no haber desvelado ese dechado de educación y buen gusto es si son de la ultraderecha de Santiago Abascal y VOX o de la de los ultra-ultra derecha de la FNFF. Con todos hay que tener mucho cuidado porque son el diablo fascista.

Y de esta sencilla manera podemos concluir y afirmar que, después de este fin de semana, el PP será más izquierdista que nunca y, quien sabe, sí más incluso que el mismísimo Pedro Sánchez.

1 Comentario

  1. Siendo malas las dos candidaturas, la de Soraya ES LA PEOR.
    Es una trepa en estado puro, sin ideología alguna, que no sea EL PODER POR EL PODER.
    ¡Más o menos como su mentor, Rajoy!
    Pero Soraya, lo siento mucho. Por mucho poder que tengas, nunca tendrás la clase, el estilo, la altura y la elegancia de Cayetana ALVÁREZ DE TOLEDO, marquesa consorte de no se qué…
    (Y tampoco esa pinta de pija mega pija madrileña). Son cosas que se heredan. Lo que podríamos decir, la herencia genética…

Comentarios cerrados.