Otro 155 en Barcelona

El 155 es un número mágico en Barcelona, hoy la Policía Nacional ha detenido a 155 personas y ha desmantelado una red internacional de tráfico ilegal de ciudadanos chinos en una operación en la que también se han visto afectadas otras localidades españolas, en Barcelona han sido arrestados los cuatro líderes más importantes de la organización.

La mayoría de los arrestados son de nacionalidad china y entre ellos que se encuentran los cuatro cabecillas, que han sido detenidos como presuntos autores de delitos de pertenencia a organización criminal, falsedad documental y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.
Esta mafia china cobraba unos 20.000 Euros a los nativos de este país, por introducirlos en Europa, si bien uno de sus puntos de llegada, donde tenían pisos patera era en Barcelona. Allí se alojaba a los chinos a la espera de su documentación falsa definitiva que llegaba a Barcelona a través de paquetería.

Empieza a estar claro, con tantos independentistas fugados, con tantos autoexiliados fuera de Cataluña, otras personas vienen a cubrir el hueco, si es que con estos chinos no se puede…