Otra mentira más: España amenazó a los separatistas con muertos en las calles de Cataluña

La nueva monserga/milonga independentista es la amenaza del Estado Español con un uso de la violencia brutal, con muertos  en Cataluña,  si Puigdemont no cedía. Esta gentuza tiene una cara que es lo que  sí que es brutal. ¿Alguien se cree de verdad que Rajoy, la pusilanimidad echa persona, llegaría a hacer una amenaza así? Hasta un Obispo de la Iglesia Católica, J.J. Omella,  ha salido a decir que el Estado Español jamás amenazó con nada semejante, lo que por otra parte prueba que hubo negociación y que estuvo metida en ella la Iglesia.

El día 27 de Octubre se aprueba en el Senado la aplicación del art.155, el día 28 se destituye a todo el Gobierno secesionista de Cataluña y hace dos días salta la noticia:  Puigdemont tragó, por lo visto a fugarse a Bérlgica se le llama tragar, para salvar al pueblo catalán de la represión violenta del Estado español. ¿Y entre el día 28 de Octubre y antesdayer no se les ocurrió a los separatas  contar las amenazas que, por lo visto, habían sufrido?

Nos enfrentamos a una gente de tan baja catadura moral.  No es que no les importe mentir. Es que si no mienten es cuando creen que están haciendo algo mal. Estos imbéciles empezaron con el argumento de que no estaban preparados para la independencia y vieron, ante su sorpresa, que hasta su propia gente se llevaba las manos a la cabeza con semejante confesión. La que habían liado los pollitos sin estar preparados. Y entonces  se inventan, sin despeinarse,  un añadido: no estabamos preparados para la violencia del Estado español.  La que nos espera con esta gente. Será largo y agotador si, de verdad, no se toman medidas serias que, por cierto, requerirían de ninguna o poquísima violencia dado el poco ardor guerrero que por su Nueva Catalufa impulsa a  los indepes.