Otra más del hipócrita de Pablo Iglesias y sus podemitas

GRA187. MADRID, 23/11/2016.- El líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante la sesión de control al Ejecutivo que hoy ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, fallecida esta mañana en Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo

El líder de Podemos ha tenido varias ocasiones para pronunciarse sobre el asesinato de Víctor Laínez, el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes, pero no lo hizo hasta que fue preguntado por ello por la prensa. Como no podía ser de otra manera, para él es mucho m´ñas importante hacer mención a un vídeo que se ha difundido por las redes en el que se ve a dos civiles, en una jornada de puertas abiertas en la ciudad del Ebro, subidos a un carro de combate bromeando con Carles Puigdemont e Iglesias.

¡Cuánta hipocresía!¡Una semana estuvo Pablito Iglesias cacareando y gritando sin parar por lo que consideró «Un crimen de odio político inaceptable e imperdonable en pleno siglo XXI en Zaragoza»!

Se debatió en el Congreso, lo condenó el PP el PSOE y todas las fuerzas… y lo tuvieron una semana en los telediarios.