Óscar Pérez, el rebelde que decía que el narcogobierno venezolano debía caer, muere ejecutado por agentes de Maduro

El inspector de la policía científica de Venezuela, Óscar Pérez, ha muerto según la CNN, en una emboscada del gobierno, al parecer en el enfrentamiento podrían haber muerto dos policías nacionales, y haber resultado heridos otros cinco, además de los acompañante de Pérez.

Óscar Perez es el policía que a mediados del 2017 robó un helicóptero y realizó un atentado contra objetivos gubernamentales Venezolanos, más concretamente contra el Ministerio del Interior. En el día de hoy a través de las redes sociales, Óscar Pérez anunciaba, que iban a asesinarlo, que estaba intentando negociar la entrega, pero que no iban a facilitarles las cosas, que el único objetivo de la policía era acabar con ellos.
“Tenemos heridos y nos siguen disparando ¡Nos vamos a entregar, no sigan disparando, aquí hay civiles! No quieren que nos entreguemos, nos quieren asesinar. Estamos negociando para entregarnos», dice Pérez en el vídeo con el rostro cubierto de sangre y un fusil en la mano.
Lógicamente fuentes de Maduro, dicen que Óscar Pérez trataba de realizar un gran atentado, siendo esta la causa por la que ha sido abatido. La realidad, parece otra, a pesar del hermetismo oficial, lo cierto es que parece que ha sido ejecutado sin ningún tipo de piedad por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Si bien no hay constatación oficial, todo parece indicar que tanto Óscar Pérez como sus hombres habrían sido eliminados, en unas maniobras no de detención, sino encaminadas a exterminar el comando.

1 Comentario

  1. Mi más sentido pésame por su asesinato.
    MADURO TIENE LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE.
    Venezuela es una cruel dictadura, a la altura del COREA DEL NORTE o la antigua GUINEA ECUATORIAL.
    Todos los países civilizados deben cortar relaciones con ellos, e interrumpir cualquier relación comercial, para que el régimen caiga por su propio peso.
    HAY QUE DEJAR DE COMPRAR PETRÓLEO VENEZOLANO, ÚNICA FUENTE DE INGRESOS DEL PAÍS…

Comentarios cerrados.