Oscar Pérez, el militar que hacía frente a Maduro, ha caído  

Oscar Pérez ha muerto. Sobre su conciencia no recaerá ni un muerto. Era el soldado que tomaba una Comisaría, sin pegar un tiro,  para grabar un video en el que abroncar a los policías serviles a Maduro y pedir libertad para su Patria y su pueblo. La libertad que no disfruta nadie en un régimen socialista.

Circulan en Twitter  los videos de los últimos momentos de la lucha de Oscar Pérez. Rodeados por la policía de Maduro y herido explica que no le permiten entregarse y que quieren matarle a él y a sus hombres.

Entre sus últimas palabras estas: “No queremos hacer frente a funcionarios, que de paso hay conocidos de nosotros, somos patriotas, somos nacionalistas.” Quizá alguien entienda ahora nuestra indignación cuando a mierdas separatistas  los llamamos  nacionalistas en España.

Venezuela no tiene más posibilidad de libertad que la militar. Y no llegará de fuera. Necesita un Francisco Franco. Aunque la impresión es que todo el ejército esta vendido al régimen de   Maduro.

1 Comentario

  1. Siento mucho su asesinato.
    ¿A alguien le queda alguna duda de que Venezuela es una dictadura militar y neo comunista, con un ejército de mercenarios, muy bien pagados, mientras la población civil se muere de hambre…?

Comentarios cerrados.