Odón, Odón, Odoncete, Odón. Cartita a Odón Elorza

Una de las víctimas del tal Kote Cabezudo, presunto abusador sexual de cuanto podía y pillaba, le explica unas cuantas cosas al Odoncito Elorza. Nosotros tomamos nota.

Por cierto, lo del máster de la Cifu está feo, pero toda esta movida de Kote Cabezudo y amigos, que no sale en ningún sitio, es mucho más fea. Y retrata algo que también es más feo que lo del máster de la Cifu: los medios de comunicación, especialmente las teles, de este país antes llamado España.

“Te escribo a ti, Odón Elorza:
Veo en las redes sociales tu airado alegato en defensa de tu dignidad al tiempo que llamas mentiroso al hombre que lleva 5 años luchando por la mía, y te confieso que la rabia que siento solo es superada por la repugnancia que siento hacia tu persona.

Desde que me querellé contra Kote Cabezudo desayuno cada día conectada a Internet buscando en la red cualquier cosa relacionada con él, conviviendo con el miedo de encontrarme en cualquier momento con el vídeo que me grabó mientras me violaba. Sé que no es sano lo que hago, pero no puedo evitarlo. Qué sabrás tú lo que es que te arrebaten la dignidad.

Yo no sé si las cosas de las que te acusan son ciertas o no, que la justicia lo determine. Pero sí sé muchas otras cosas.

Sé que durante los 20 años que fuiste alcalde de San Sebastián tu fotógrafo nos destrozó la vida para siempre a muchísimas. Sí, tu fotógrafo.

Internet no es solo una ventana para que Kote nos humille. De todos nosotros deja un rastro, también de nuestro “alcalde peculiar”, te suena ¿verdad? Yo me he convertido en una enferma de buscar en Internet, y tú, vaya si has resultado ser peculiar…
También sé que un día de junio de 2016 albergué la esperanza de que Kote Cabezudo por fin ingresara en prisión y una parte del miedo con el que vivo a diario se diluyera. Pero aquel día de junio la comparecencia de prisión no se celebró. Kote le dijo a la jueza, que hoy está apartada del caso por presunta prevaricación, que iba a estar un mes hospitalizado. Ella suspendió la comparecencia sin más, sin comprobar nada. Kote no se fue al hospital. Se fue a hacerte fotos a ti, a tu mitin de turno con el PSOE. Y lo exhibió desafiante en su Facebook. Una humillación más a nosotras, de las docenas que ha perpetrado durante la instrucción, intocable como siempre se ha sabido. Verte en la foto de Kote Cabezudo cuando se supone que él debía estar en el hospital o compareciendo para entrar en prisión me dio ganas de vomitar.

Por último, sé que conoces nuestra causa judicial desde hace ya mucho tiempo. Y sé que si tuvieras un mínimo de esa dignidad que reclamas, si fueras un inocente lo primero que habrías hecho sería interesarte por mí, por nosotras, consternado de que durante 20 años fueras el máximo responsable de una ciudad en la que el fotógrafo que sacaba guapo al alcalde por las mañanas violaba a menores de edad por las tardes, yo una de ellas. Pero no, jamás has sentido consternación por eso. Ni un solo segundo de tu pensamiento ha estado con nosotras. Todo tu proceder en este asunto ha parecido el de alguien que lo sabía todo, que trató de pasar desapercibido cuando a Kote se le empezaron a poner las cosas feas y que ahora que se ha visto salpicado busca únicamente salvar su culo.

Así que sí, eres un ser abominable. Tienes todo mi desprecio. Defiende tu inocencia en los juzgados y suerte. Pase lo que pase allí, cuando Kote Cabezudo sea condenado (lo expreso como una certeza porque no puedo imaginar seguir viviendo sin que sea condenado) tú cargarás para siempre con haber sido el alcalde bajo cuyo mandato Kote, tu fotógrafo, pudo llevar a cabo impunemente 20 infinitos años de atrocidades. Vive con eso.
Atentamente,

3 Comentarios

  1. En mi pueblo, del Alto Aragón, dicen que «a cada cerdo le llega su San Martín», es decir, el día de la matanza.
    Confío y espero que en este caso sea así.

  2. ¿Y a qué espera esa ¿jueza? para llamar a declarar como INVESTIGADO a este sujeto, o por lo menos como TESTIGO?
    ¿Qué le gustan, los muchachitos o las muchachitas, o tal vez solo JODER A TODO EL MUNDO, como es habitual en la CASTUZA POLÍTICA?

  3. 1. ¿Siguen existiendo el Consejo General del Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado, O TAL VEZ HAN DESAPARECIDO, y yo no me he enterado…?
    2. ¿Cómo es posible que la juez NO HAYA SIDO APARTADA DEL CASO, dada su parcialidad, incompetencia o inoperancia, a partes iguales?
    3. ¿Es que la Inspección Fiscal NO TIENE NADA QUE DECIR SOBRE EL PARTICULAR?
    ¡Que país, que paisaje y que paisanaje, como decía el gran UNAMUNO, un vasco universal, por cierto!

Comentarios cerrados.