O todos moros o todos cristianos y si no la puta al rio III: ¿Que pasa con los sueldos de los funcionarios?

Ya hemos dicho en El Muro que hay mucho del mamoneo autonómico del que los españoles ni nos enteramos,  no tenemos ni idea. Ni la menor idea. Nos lo ocultan, en nombre de la democracia y para la buena y libre formación de la opinión pública, todos los partidos políticos, todos los sindicatos y, muy especialmente, todos los medios de comunicación. Si los españoles supiéramos de verdad el coste superfluo y estúpido de las autonomías no la querrían ni los catalanes.

Con el follón organizado en Cataluña van saliendo muchas cosas que no sabiamos o que, como mucho, sospechábamos. Lo indignante es que nadie nos lo contara a todos los españoles. ¿Sabiamos los españoles que un funcionario público de las CC.AA cobra, es decir, nos cuesta a los españoles, alrededor de 1/4 parte más que un funcionario público del Estado español? ¿Sabiamos los españoles que los funcionarios autonómicos, a igual trabajo, ganan bastante más que un funcionario del Estado Español? ¿Como han permitido esto la mierda de Sindicatos que tenemos en España?

La solución inmediata que se nos ocurre, dando por hecha la dificultad de disponer de dinero suficiente para incrementar todos los salarios públicos para igualarlos a los de la  CC.AA en la que sean más altos, es igualar todos los salarios públicos cogiendo todo el dinero que se destina al pago de lo mismos y distribuyéndolo de la forma que sea oportuna entre todos los funcionarios del Estado, CC.AA incluidas, aunque ello suponga, evidentemente,  reducir los salarios de los funcionarios de muchas CC.AA. Y eso hay que hacerlo ya.