O Llarena es un inútil, o Bélgica, Alemania y Holanda están llenos de hijoputas, y nos inclinamos por lo segundo

Holanda rechaza detener al consejero Luis Puig por defectos en la euroorden; la misma gilipollada que dijo Bélgica, agarran el rábano por las hojas, y dicen que hay defectos formales en la euroorden.

Las autoridades holandesas han rechazado detener al consejero catalán Luis Puig, procesado por los delitos de desobediencia y malversación de fondos públicos por el proceso soberanista, si viajaba hasta este país para participar en una jornada que se ha celebrado este martes en la Universidad de La Haya porque la orden europea de detención cursada por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena tiene defectos de forma, exactamente lo mismo que dijo Bélgica, ellos se basan en que no está debidamente fundamentado, pero en el auto de procesamiento, al igual que en los autos de Transformación a Procedimiento Abreviado o en los Autos de Apertura de Juicio Oral, existen fundamentaciones más que suficientes, para que las fundamentaciones no tengan que ir en una resolución independiente.

Fuentes jurídicas han explicado a Europa Press que Puig, exiliado en Bruselas (Bélgica), ha participado este martes en la inauguración de la “semana catalana” de la universidad holandesa. Pero Holanda no procede a realizar la detención.

Quizás el rencor y la venganza,  y la inexistencia de los Tercios Viejos, permitan a los Holandeses que se nos hagan pis en la faltriquera.  La situación de debilidad institucional de España en Europa por falta de bemoles, se refleja en el constante ninguneo. Pero debemos dejar claro una cosa, o se ponen los temas encima de la mesa, o si se traiciona nuestra confianza por nuestros supuestos aliados, nada nos obliga a seguir en una Europa que no nos respeta. Si España no se puede fiar de quien duerme a su lado, más vale que le pongan camas separadas.  Porque sino además de p…. pondremos la cama.

Lo dicho, demasiado, traidor, demasiado desleal, y demasiado hideputa.

Santiago y Cierra España.

 

A todo esto y por si acaso el cobarde de Puig interviene a través de un video… no vaya a ser…

 

 

 

2 Comentarios

  1. Esta situación tiene un remedio: RECHAZAR TODAS LAS ÓRDENES DE EXTRADICCIÓN QUE NOS VENGAN DE ESOS PAÍSES.
    A grandes males, grandes remedios.
    Otra posibilidad es salirnos del SISTEMA DE LA EUROORDEN, visto que en la práctica no sirve para nada, LO QUE LA CONVIERTE EN TOTALMENTE INEFICAZ.

  2. No queremos entender que todos están obedeciendo órdenes, tanto Rajoy, como la “justicia” belga y la alemana, órdenes de arriba, o sencillamente las recibe Rajoy y belgas y alemanes sencillamente hacen lo que Rajoy les pide. Parece que las órdenes consisten en no trincar a los sediciosos y que la sigan liando parda desde fuera.

    La única solución de España es que vuelva a ser España, es decir que vuelva a ser facha, y de confesionalidad católica pre-conciliar (es decir, tomando como base la tradición católica y dejando al margen de la iglesia conciliar actual). Ello implicaría neutralizar y desactivar a las élites de dentro y de fuera y a sus hordas subvencionadas de orcos gregarios, entiéndase podemitas y los medios de des-información. También habría que desactivar a socialistas, conservadores y liberales recalcitrantes. Estoy viendo que de estos tres últimos grupos algunos o quizás muchos se están empezando a hacer replanteamientos trascendentales con todo lo que está pasando.

    Resumiendo, España debe ser facha, los que ya lo son que se mantengan o que profundice, siempre de forma tranquila y razonada, por supuesto. Los que no lo son de entre socialistas, liberales y conservadores pues tienen que hacerse. Esta es la parte crítica porque este es el único caladero en el que se puede cosecha la recuperación de españoles que dejaron de serlo. Si no se consigue una masa lo suficientemente importante de España real (facha) entonces no habrá nada que hacer, pues a fin de cuentas estamos ya en un conflicto, siempre se trató de un conflicto que nos pretendieron hacer creer que no existía a base de duros narcóticos democráticos y bla bla bla.

    Solo una España real que vuelva a ser España podrá salirse del engendro satánico de la UE, neutralizar a los enemigos interiores y exteriores, revertir la invasión y el plan Kalergi, etc… De momento se trata de seguir ganando adeptos para España, pero prometiendo solo la verdad, y la verdad es que vienen tiempos duros y que veremos cosas duras, especialmente cometidas por nuestros gobernantes y nuestros vecinos, amigos y hasta familiares. Allá cada cual su conciencia.

Comentarios cerrados.