Nunca falta un tonto útil, ¡Cuánto charnego acomplejado!

«Yo era más español que la madre que me parió!». Este tonto útil arranca de esta manera para poder justificar y legitimar su cambio, dotando de un contenido su transfugismo y su traición

Como él no faltan advenedizos que quieren justificar su carencia de pedegree catalán siendo más radicales que los nacionalistas nativos. Este concretamente se llama Lolo Calero, es extremeño, dice ser madridista y ahora es el independentista que lidera la campaña ‘Free Junqueras’ en Sant Vicenç dels Horts, el municipio de donde fue alcalde el ex vicepresidente del Gobierno, ahora encarcelado en Lledoners.

«Antes siempre iba con la camiseta de Sergio Ramos de la selección y colgaba la bandera española en el balcón, pero ahora tengo el lazo amarillo, que también llevo en el corazón, y no me interesa si gana o pierde el Madrid después del « A por ellos », aunque no reniego de mis raíces españolas», afirma Calero, que tiene 58 años y que llegó a Cataluña con seis años procedente de Malcocinado, un pequeño pueblo de Badajoz.

Ahora sólo quiere la liberación de los golpistas, dice que si los mantienen encerrados se rebelarán porque ya están hartos. Vamos a ver… tontín, esa es la causa precisamente de su encierro: la rebelión, así que ya estás en camino de estar más cerca de tu amado lider, dentro del talego.

Dice que la gente los quiere fuera de prisión, que Junqueras hizo un trabajo de hormiga y poco a poco unió a los independentistas con andaluces y extremeños y los ganó con el corazón, (que tierno), por lo que se hizo independentista hace 10 años.

Es decir Lolo, o Lolet, o como te rebautices ahora, fuiste un traidor a tu patria por las palabras de un blandito del que te enamoraste (políticamente nos referimos, no vaya a ser) …. no pongas ahora disculpas de prisiones, de 1º de Octubre, de referendums ni de lazos amarillos para justificarte, eres escoria, eres un «Judas» de España y como tú, algunos otros, no nos vendas moto. Dice que sus amigos le han borrado de Facebook, normal… esa es la manera moderna de escupir en la cara a un renegado insidioso, a los desleales e infieles, a los ingratos desertores se les da la espalda. Y eso hacemos nosotros darte la espalda, como tú se la das a tu nación por el amor de un líder que te ha mirado bien en tu pueblo, (es un decir).

Dice este hipócrita que:

«Nosotros ponemos lazos y los españolistas los sacan; levantamos las manos y decimos que somos gente de paz y la policía nos pica; los fachas nos insultan y respondemos con civismo. ¿De qué lado estarías tú? «.

Vamos a ver, nosotros estamos del lado de la verdad, del lado de los que no traicionan a su Patria, de los que no abandonan a su madre por cantos de sirena, suerte que Extremadura, dio grandes hombres que dieron mucho por España y no sólo intrigantes que se venden participando en conjuras contra su nación.

Lo dicho Lolet, que hemos hecho referencia a tu actitud para que tengas un minutito de gloria, pero que la gentuza como tú… nos importa una mierda.

1 Comentario

Comentarios cerrados.