Nunca agradeceremos bastante lo que están haciendo los españoles que dan la cara por España en Cataluña. No podemos dejarles solos.

Nunca España podrá agradecer lo suficiente lo que en Cataluña, a diferencia de lo ocurrido en Vascongadas, están haciendo los españoles dando la cara por España frente al omnímodo poder separata que, con el Gobierno de Sánchez, será aún mayor.

La soledad en que Rajoy mantuvo a estos españoles antes de perder la silla es algo que nunca debemos perdonar al PP. El art. 155 aplicado fue tan leve que ha puesto a los separatas en la seguridad de que hagan lo que hagan no pasa nada. Lo que veremos en este sentido mientras dure el Gobierno de Sánchez nos parecerá increíble.

Los españoles en Cataluña se enfrentan además al Grupo Paramilitar Separatista de los Mozos y Mozas de Escuadra. Grupo que no ha sido desarticulado gracias a la cobardía de Mariano Rajoy. Hoy mismo en Mataró se llevaban detenidos a españolistas sentados en la terraza de un bar tras una manifestación legal que los separatas intentaron reventar con una concentración ilegal. No podemos dejar solos a los españoles que luchan por España en Cataluña.

Hoy Vox, que convoca concentraciones en toda España contra el Gobierno Sánchez a las 8 de la tarde, convoca un acto en Barcelona que se encontrará con el típico contraacto de los separatas cuya finalidad es, simplemente, meter miedo a los posibles asistentes, es decir, llevar a cabo una forma suave de terrorismo. Hay que ir tomando conciencia de que ante la violencia de la izquierda y los separatas no cabrá más remedio que defenderse. Recuperar, liberar la calle es necesario.

1 Comentario

  1. YA LES HEMOS DEJADO SOLOS.
    Ya están solos.
    EL PP LES HA VENDIDO Y TRAICIONADO.
    ¿Por qué creen ustedes que el PP ha pasado a ser un partido TOTALMENTE INSIGNIFICANTE en esa comunidad autónoma…?

Comentarios cerrados.