Nuevo delito contra la ley de protección de datos, el Govern intentaba robar la base de datos de Tráfico, para meter un impuesto extra por el CO2

Según investigaciones de Guardia Civil, y a través de la intervención realizada por estos, en las cuentas de correo electrónico de altos cargos de la Generalidad, hemos conocido que intentaron sustraer datos de la Dirección General de Tráfico. El objetivo no era otro, que conseguir a través de la Agencia Tributaria Catalana, implantar un nuevo impuesto a los vehículos, por el CO2, amparándose en el cambio climático.

Un nuevo impuesto a los vehículos de tracción mecánica con la excusa del CO2, iba a servir para financiarse.  Los enjuagues que han ido realizando por todas partes, deberían de pasarles factura, en esta ocasión han encontrado en la bandeja de correo de José Luis Salvadó, Secretario de Hacienda del Govern, han aparecido muchos correos muy esclarecedores, uno de los que más información aportan es el enviado por Boixareu, el “Director del Programa para la Organizac. y Moderniz. del Sistema Tributario de Cataluña”. un rimbombante cargo, premiado con 105.000€ al año para su titular; la norma que estaban preparando obligaba a todos los ayuntamientos de Cataluña, a cederles la información que les constase, por razón del impuesto municipal conocido como el “numerito” y con esos datos conseguir obtener de manera fraudulenta un dinero que entraría por un nuevo impuesto a las emisiones de dióxido de carbono, ni Aldous Huxley hubiese imaginado un mundo tan feliz como nos lo vendían los nacionalistas, ni tan intervenido, obviamente esta tarea de control, este Gran Hermano de los de la estelada, no sería posible, al menos con relación a este nuevo latrocinio, sin la obtención previa de los datos obrantes en poder de los municipios.

Todo estaba demasiado preparado… como para ser solo una independencia simbólica, ¿verdad …Forcadell?