Nuevas Filtraciones de Corinna, Urdangarín sería el cabeza de turco de su suegro Juan Carlos

Corinna dice que quien estaba detrás de todo el entramado del caso Noos, en realidad no era Urdangarín, sino que detrás de todo podría estar el emérito, que sería quien daba las instrucciones. Afirmación que hace muy segura, no parece tener ni la más mínima de las dudas, Corinna llega a contar como anécdota que un día estuvo presente en una conversación muy comprometida de Juan Carlos: “Llamó y dijo que por favor pusieran en un contrato de 100.000, un contrato de un millón. Y yo estaba a su lado”, llega a afirmar.

Juan Villalonga, empresario y amigo de la pareja, da más información: “Ella sabe que él estaba detrás. Sólo vio los correos para defenderse, sólo ella. Nunca atacó al Rey ni la familia. Ni Iñaki ni Cristina. Y tiene toda la información”.

Corinna habría dicho que si tiene que ir algún momento a juicio, dará la información de donde son todas las cuentas, traicionando todavía más su expareja. Y es que la princesa tendría todas las copias de los papeles y de la estructura organizativa. La alemana actuaba como asesora del monarca durante sus viajes, organizando reuniones con magnates extranjeros.

De hecho, al parecer fue ella, la amante real quien propuso a Urdangarin para que se hiciera cargo del Valencia Summit 2004, Iñaki Urdangarin organizó este congreso durante la semana del 25 al 31 de octubre. El proyecto supuso casi un año de trabajo desde que se aprobó su patrocinio hasta que se acabaron todas las actividades vinculadas a su desarrollo. Fue organizado por el Instituto Nóos con el patrocinio de la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia , por esta organización Urdangarín habría cobrado como mínimo un sueldo de 200.000 € más un plus de 50.000 € .

Corinna tiene mucha información, esperamos que nos cuente mucho más, no sea que se vaya a caer un día al salir del baño y nos deje en ascuas. Ser amante del rey durante tantos años ha hecho que la recauchutada Corinna, estuviese presente y tenga constancia de todos los tejemanejes del monarca.

La casa real está profundamente preocupada porque entre unos y otros, entre propios y extraños, parece que podríamos estar asistiendo al final de sus días.

2 Comentarios

  1. ¿Pero que princesa ni que mierda…?
    Era la ex esposa de un príncipe alemán, título que allí es de nobleza, no real, algo así como nuestros Duques: el principal título nobiliario, un primus inter pares.
    Después pasó a ser LA PUTA DEL REY. Ni más ni menos.

Comentarios cerrados.