Nueva provocación de los Mozos, desoyendo a la Fiscalía

Otra vez un grupo de imbéciles, pertenecientes a los Mossos d´Esquadra lejos de filiar y denunciar a los que llenan nuestras calles de churros amarillos de plástico, lo que hacen es levantar un acta de infracción de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza,  por lo que ellos llaman una concentración no comunicada en la Bisbal en el Bajo Empordá, donde se han retirado lazos amarillos.

A diario hay cientos de concentraciones de los indepes, mayoritariamente ilegales, donde no sucede nada, incluso hemos visto a la policía autonómica departiendo alegremente con los manifestantes, pero en este caso, no hacían nada ilegal, sólo limpiaban la mierda de otros, razón más que urgente para que se lancen a la calle a identificar españolistas, y encima si van vestidos de mono blanco y con la cara tapada, mejor que mejor. El terrible delito que unas ochenta personas salieron de madrugada de Cabrera de Mar hacia el Bajo Empordá, y al llegar a la Bisbal, han retirado los símbolos que habían colgados en las barandillas del río Daró  en solidaridad con los golpistas y fugados.

Los independentistas de Gerona dicen que estos limpiadores quitalacitos general conflicto allí donde no hay, y además manifiesta que en las próximas horas se volverán a instalar lazos en los municipios afectados, entre los cuales también estará Corçà, La Pera o Sant Feliu de Guíxols.

El alcalde de la Bisbal, Luís Sais, ha criticado los hechos diciendo que esta no es la primera vez que pasa.  María Luisa Teixidor, alcaldesa de La Pera también muy enojada ha manifestado que no es la primera vez que ocurre, pero que se están organizando, y vienen todos vestidos igual y con la cara tapada para que no podamos verlo. Da la sensación de que la alcaldesa mencionada hubiera llegado a la alcaldía por el “turno de discapacitados”. Es obvio que tengan que taparse la cara a fin de no ser reconocidos, para evitar represalias y poder vivir tranquilos en su propia tierra.