Nueva lesión de Bale: otro kaká

Bale ha vuelto a lesionarse en el periodo de recuperación de su anterior lesión. Rotura de fibras en el muslo izquierdo. No volverá a jugar antes de 2018. Si lo hace, será otro error del Madrid, pequeño, en comparación con el enorme error que fue fichar a este jugador.

Fichar a Bale fue un error. Y no lo fue por sus lesiones. Lo fue porque Bale juega mal al fútbol. Bastante mal. Patoso con el balón en los pies. Torpe en el pase. No sabe regatear. No defiende. Bale al 100% es un paquete avalado, no sé porqué,  por la teoría vendida por la prensa de que es un crack.  Sólo tiene una jugada y cada vez que se pone a ella hay que rezar para que no se salga del campo y saber que para el siguiente partido estará lesionado.

Es cierto que ahora el Madrid no está bien y Bale está lesionado. Pero cualquiera con objetividad puede comprobar que los periodos de mejor  fútbol del Madrid coinciden siempre con lesiones de Bale.  Bale, no Bale, sino su titularidad por decreto ha retrasado años la titularidad de Isco,es decir, que el Madrid juegue, por lo menos,  al fútbol y muchos días, incluso bien o muy bien.

El Madrid debió vender a Bale el pasado verano al United por lo que pagaran. No se hizo y fue un error. Sin embargo, Dios escribe recto con renglones torcidos y la no venta de Bale supuso la no compra de Mbapé y la no compra de Mbapé la titularidad de Isco y la entrada de Asensio con fuerza. En  cualquier caso, esperemos que el Madrid olvide la titularidad por decreto de Bale, si es se recupera alguna vez de verdad, y en Diciembre, muy complicado, pero en Verano, sin falta,  lo ponga en venta aunque se vaya a perder mucho dinero.