Notición: Juan Echanove y José Bono son entrevistados en la Sexta por Iñaqui López y quieren sacar a Franco del Valle

Nos hemos comido casi toda la entrevista a José Bono que en la Sexta le ha hecho Iñaqui López. Una entrevista que ha consistido en aquello de que donde dije digo digo Diego y José Bono se ha declarado profundamente partidario de Pedro Sánchez contra el que se había manifestado en varias ocasiones.

También con respecto a Franco parece haber cambiado de opinión Bono y de decir que el combate contra Franco debió concluir en 1.975 ha pasado a manifestarse muy beligerante contra la memoria del Caudillo que según Tusell en El País dio el nihil Ostam “sic” a entre 30.000 y 50.000 penas de muerte tras la Guerra Civil y, según, Bono mantuvo a España dividida entre vencedores y vencidos hasta su muerte.

En primer lugar, hay que dar la enhorabuena a Tusell por la exactitud de sus datos. Entre 30.000 y 50.000 no es poca la diferencia. No parece muy meticuloso el estudio de Tusell. En segundo lugar, hay que felicitar a Bono pues su estudio de la cuestión se remite a un artículo en El País de Tusell. Lo dijo Tusell y punto redondo.

Ahora mismo no se sabe el número de ejecutados rojos después de la Guerra. Hay quien lo está estudiando y puede haber sorpresa por lo bajo. Seguro que un dato más exacto saldrá a la luz. Y Franco no daba el nihil obstat a las penas de muerte sino que firmaba los indultos de los que hubo decenas de miles.

También habló Bono de que las víctimas de ETA merecen el mismo respeto que las víctimas del franquismo. Ahí no ha estado mal Bono. El problema es que inmediatamente viene a la mente si las víctimas del PSOE y de los militantes del PSOE, alrededor de 85.000, merece respeto o para Bono son una puta mierda.

La entrevista de Echanove hemos sido incapaces de tragárnosla.

1 Comentario

  1. Pepe Bono, ese hombre.

    El gran ejpañol pero que disculpa al partido al que pertenece en su tarea de destruir la unidad de Ejpaña y que se deje apoyar por los separatistas.

    El gran crijtiano que se va a “comulgar” con rojquillas (no sé si las tontas y las lijtas) a una parroquia de rojos y que además no dice nada de las decenas de miles de españoles asesinados entre 1931 y 1939 por el simple hecho de ser católicos.

    El gran minijtro de Defensa que encubrió la muerte de decenas de soldados españoles por un ataque islamista en Afganistán como un ajcidente de helicóptero y responsable de enviar a esos soldados en un modelo de aeronave que no era la más idónea para el combate. El minijtro mentiroso.

    El gran socialista que era hijo del jefe del Movimiento en su pueblo. El gran ajtivijta del Partido Socialijta Popular que nunca hizo nada.

    El humilde minijtro del pueblo que compraba áticos e hípicas.

    El gran y sincero hombre del pueblo que engaña hasta con su pelo. El que repartía relojes a los jubilados quitándoselos de su propia muñeca pero sin que los agraciados supieran que guardaba cajones con docenas de ellos y que se volvía a colocar el suyo en la muñeca conforme partía el autobús de viejetes del Palacio de Fuensalida.

    Pepe Bono, ese hombre. Pepe Bono, esa ejtafa.

Deja un comentario