Nosotros también llevamos lazos amarillos

Se han empezado a ver carteles con lazos amarillos, pero estos lazos son un poco más elaborados, porque no se tratan de churritos, ni siquiera de lazadas zapateras, se trata de algo con un nivel superior del grado de sofisticación, una lazada con nudo corredizo, de esos que llaman “lazada de patíbulo” o de ahorcado.

Los independentistas quieren romper España, y lo único que se van a romper es el cuello más de uno, por eso ahora en memes y bromas empieza a aparecer un nuevo nudo, distinto en esta ocasión por la forma que no por el color.

Al final… que persuasivos sois … a mí ya me habéis convencido, nosotros también somos partidarios de los Llacos grocs, aunque sean de otro modelo 😉

1 Comentario

  1. Muy bien por los patriotas de España 2000, Alianza Nacional, GAV y Valencia Forum que ayer plantaron cara a los pro-etarras llegados desde Cataluña y Vascongadas

    23 autobuses llegados desde Cataluña, buses desde Alicante, Castellón, incluso uno desde Vascongadas.. ¿Eso quien lo paga? ¿La generalidad? ¿O todos nosotros, con nuestros impuestos?

Deja un comentario