Noelia Vera de Podemos agobiada por los 800 heridos en Cataluña

efe_20171009_141710_pa2504_6202_11

Qué bondad. Cuánta preocupación por los derechos humanos corre por las venas de los podemitas. Como protestan ante la actuación de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. 800 heridos. Y Paco Marhuenda pidiendo los partes médicos y que nadie se los da. De los 800,  2 hospitalizados. ¿Y  Marta Torrecillas? Marta Torrecillas  con los 4 dedos rotos (ahí se vio como funciona la sanidad catalana que en un día ya se los puso fetem)  y, a la que encima, le tocaron las tetas. Probablemente no una teta  sino las dos tetas.   Menos mal que están los de Podemos para protestar por todo esto.

¿Y los manifestantes que en Venezuela mata la policía de Maduro? ¿O las palizas que mete la policía de Maduro? ¿O los presos políticos de Maduro que entran y salen de la cárcel conforme al art.33 de Maduro? ¿Cómo es que Podemos apoya a Maduro, modelo de régimen político que los podemitas ayudaron a configurar  asesorándolo? ¿Y los gays de Irán? ¿Los sacan en la tele que les paga Irán cuando Irán se los carga? Que paciencia, madre. Y  que cuento tiene esta gentuza.

1 Comentario

  1. Hi ha coses que no entenc. Volen fer la Revolució i per quatre nates i dos bolets es posen a plorar… Així no van bé.
    _____________________________________________

    Hay cosas que no entiendo. Quieren hacer la Revolución y por cuatro natas y dos tortazos se echan a llorar… Así no van bien

Comentarios cerrados.