No hay problema migratorio. Grande-Marlaska, ministro de Interior, dixit.

El misnistro de Interior, icono del mundo gay y otrora juez de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, niega que exista problema migratorio, colapso en los Centros de Internamiento de Extranjeros o problema alguno con nuestro vecino y amigo Marruecos. En su recién estrenado roll de político pagafantas del presidente, Marlaska se traga el sapo de tener que visitar a las FFSS y contarles que todo va bien, según una estrategia perfecta pergeñada por la brillante mente del presidente Sánchez. Lo afirma mientras pasan por su lado cientos de embarcaciones repletas hasta los topes de negros y entran y salen ambulancias trayendo a policías y guardias civiles a que les cosan la cabeza. Lo dice negando la evidencia de lo que cuentan los ciudadanos que no tocan la droga en el Estrecho, que no pertenecen a mafias del contrabando o cobran sus sueldo de una de las miles de ONGs que proliferan como setas estos días. Dice que es un problema de Europa y que es ésta la que ha de encontrar una solución al problema, evidenciando que no sabe que no arriban pateras en Portugal. Dice que la gran medida de España es la puesta de un paquete de medidas que se concretan en otros 30 millones de euros, sabe Dios para quién, puestos en juego para hacer frente a las políticas migratorias (más ONGs y helado en el menú del inmigrante).

Bonita forma de tomarnos el pelo, ministro. Ahora nos quedamos todos mucho más tranquilos.

5 Comentarios

  1. Sinceramente, no puedo decir nada. No entiendo ni qué están haciendo con los españoles en general ni con cierto colectivos de profesiones y ciudadanos en especial. Solamente el deseo que estos agentes se recuperen pronto. Sinceramente no creía ver una imagen así, da acongoja. Esperar que acabe todo este infierno que para algunos hace tiempo empezó y para todos va a llegar. Aunque sinceramente la culpa la tenemos los españoles de a pie, sin más.
    Terrible.

  2. Toda mi solidaridad a los Cuerpos de Seguridad del Estado y en general a la Guardia Civil. Es deplorable ver que no se puedan defender y que sean obligados a soportar estos acosos y ataques. Lo que esta pasando en España no es ni normal, vamos a pagarlo muy caro porque la herida que no se cura a tiempo se infecta y el final es muy feo. Que mas tiene que pasar para que este Pais reaccione? Vaya por delante que no apoyo la violencia pero utilizar los medios de defensa que tienen los Cuerpos de Seguridad son imprescindibles en estos casos.

Comentarios cerrados.