NADAL: una persona muy comprometida; ofrece sus instalaciones a los afectados por las inundaciones de Mallorca

Rafa Nadal, ha sido duramente criticado por el independentismo, que le acusa de no ser una persona comprometida, dicen que debería haber tenido una situación mayor de compromiso con respecto a Cataluña, aunque en realidad lo que quieren decir es que no ha hecho guiños cómplices a los separatistas, muchos deportistas y famosos catalanes son criticados por ello, y flotan en el aire las acusaciones de “botifleros” “colaboracionistas” o charnegos, algunos de los más criticados han sido… Pau Gasol por el anuncio que hizo en el que se hablaba del “Orgullo de ser español”, y los tenistas Tommy Robredo y Rafa Nadal, que o se han negado a que les pregunten en Catalán o miran para otro lado cuando esto ocurre y no contestan

Pero a pesar de las críticas recibidas, lo cierto es que Nadal ha demostrado muchísimas veces que es una persona supersolidaria dispuesta a ayudar a los demás, pero no sólo de boquilla y de cara a la galería.

En esta ocasión Rafa Nadal se pone al lado de los afectados por las inundaciones de las últimas horas en Mallorca. El tenista ha ofrecido las instalaciones de su centro deportivo en Manacor a “todos los afectados que necesiten alojamiento” después de las inundaciones en la comarca del Levante de Mallorca.

“Tal como hicimos ayer, volvemos a ofrecer hoy las habitaciones del Rafa Nadal Sport Centre y de la Rafa Nadal Academy para todos los afectados que necesiten alojamiento”, ha comunicado el jugador a sus redes sociales. Nadal, que vive en Porto Cristo, a once kilómetros de Sant Llorenç, ha querido mostrar su pésame a los damnificados por las riadas, que han dejado diversos muertos y desaparecidos.

El centro deportivo de Rafa Nadal alojó el pasado martes por la noche cerca de cincuenta personas, que acudieron a las instalaciones del tenista después de las intensas lluvias y el desbordamiento del torrente de la localidad de Sant Llorenç.

Así si se hacen las cosas. Nadal, eres una referencia y un ejemplo para todos los Españoles.

Tranquilo Rafa, quizás lo que ocurre es que a los independentistas puede que les molesten los colores de la bandera de España en tus muñequeras.

 

1 Comentario

  1. Don Rafael NADAL ayer demostró, una vez más, que es un caballero y un gran hombre, poniendo sus instalaciones a disposición de los afectados, y cogiendo una escoba y limpiando, como uno más.
    ¡Personas así hacen grande a España!

Deja un comentario