Muy bien Zoido. De puta madre. Vete a la mierda. Casi que vuelva Trapero

Lo de la Huelga General en Cataluña en el día de ayer debió ser de traca para quienes la sufrieron.  Muy poco más o menos lo que sucedió es que  grupos dispersos de separatistas hicieron lo que les dio la gana con total impunidad, sin una sola detención, y con total libertad, sin una o muy pocas intervenciones policiales.

Y las cositas que hacían estos grupos dispersos, no de huelguistas, sino de independentistas que se propusieron tomar Cataluña no fueron tonterías. Por ejemplo, impedir el funcionamiento del AVE durante todo el día tomando la Estación sin que interviniera allí ni el Tato y/o dificultar, con la misma actuación policial,   todos los medios de transporte público.  Por otro lado, cortaron  las carreteras esenciales de Cataluña durante horas con los mozos y mozas paseando a su lado y regañando a quienes protestaban contra los piquetes. ¿Eran muchos? Pues no. Ni siquiera. Lo que pasa es que los mozos y mozas,  a las órdenes de Zoido,  no movieron un dedo.

“Ayer no era el día de caer en provocaciones”, ha dicho Zoido. Otro Ministro grande de Rajoy. ¿Donde selecciona este tio sus Ministros? El miedo de Zoido  debe ser que en Europa vean porrazos contra los independentistas. Por lo visto es mejor ser una nación en la que unos pocos miles de hijos de puta colapsan una región española. De puta madre, Zoido. Ahora, vas , lo cuentas y te vas a la mierda. Y llévate a Predator Rajoy. Que paciencia, Dios.