Mossos de Esquadra “cazados” en una insólita actuación.

Efectivamente, cazados e inmortalizados en una foto-recuerdo, muy significativa. Estaban haciendo ni más ni menos lo que debían hacer; pero en ese cuerpo, la normalidad, no es el más normal de los comportamientos.

Varios Mossos, han cumplido con su deber, no sabemos si eran constitucionalistas o no, tanto da; pero han decidido ganarse los 2400 € que tan generosamente se les paga. Y tras remangarse, se han puesto a quitar lazos amarillos de la valla de un colegio, lazos amarillos de esos que entristecen al que silencioso observa, cómo los han sembrado por demasiados lugares de Cataluña. Y esta acción tan heroica que se ve grabada, se reparte con fruición a través de las redes sociales.

Una de las cuentas de Twiter, que han compartido esa información en la UMC, (Unión de Mossos por la Constitución, (Una asociación de policías autonómicos constitucionalistas dentro de ese Cuerpo Policíal. A ver si es verdad que algo va cambiando desde dentro.

1 Comentario

  1. El “problema” de los mozos tienen fácil solución:
    – Que el Gobierno nombre a uno o varios GENERALES DE LA GUARDIA CIVIL, con un ESTADO MAYOR DEL CUERPO, que se haga cargo de la dirección de los mozos, y que Jefes, Oficiales y Suboficiales de la GUARDIA CIVIL ocupen todos los puestos relevantes.
    ¡Y el que no obedezca, a la puta calle!
    A grandes males, grandes remedios.

Comentarios cerrados.