Monedero comparece en el Senado para ser investigado y dice que la investigación le recuerda a las Cortes Franquistas

El podemita Monedero está siendo investigado para ver como ha llenado su idem y a la vez el monedero de Podemos. La comisión del Senado creada a estos fines ha sido boicoteada por los otros partidos por lo que en la misma solo interviene el PP.

El comunista es muy crítico con los demás pero difícilmente da razonamientos creíbles a las preguntas que el senado o la prensa le hacen constantemente sobre las financiaciones que,  supuestamente,  reciben con fondos de Venezuela e Irán.

Monedero ha dicho a la comisión que se trata de “una comisión que de alguna manera rompe con la lógica parlamentaria y el pluralismo”, dado que se trata, de una comisión con un único partido.  La comparecencia ha sido subida de tono, irrespetuosa y con una tensión que se percibía en el ambiente; siendo acusado por el PP, de querer catequizar al Senado. En un momento dado, ha dicho incluso que no le llamaran mentiroso por lo bajini. Y efectivamente tiene razón: hay que llamárselo por todo lo alto.  Al parecer, el ínclito ha tenido una relación con el Gobierno Venezolano, asesorándole para la creación de una moneda comunitaria y desarrollar la unidad financiera en Latinoamérica.  Para troncharse, menudo experto en financiación, economía y numismática. Debe ser sólo, porque al ser una moneda lo que querían poner en marcha, los otros lumbreras de Venezuela decidieron que quién mejor que un Monedero.  No obstante, entre los murmullos y risas que provocaron sus explicaciones, dijo que sólo seis meses, que lo que es trabajar, trabajar… poco. jajajajajaja,  no sé porqué… pero lo sospechábamos. Como todos los de su ralea, lo que es doblar el lomo…poco.  Eso sí, esos seis meses le supusieron unos ingresos en torno al medio millón de Euros.

La presunta financiación irregular que ha tenido Podemos desde el extranjero, pudiendo fundar su partido gracias al dinero que han ingresado desde Venezuela e Irán, está trayendo a los morados en jaque, aunque mucho menos que si los investigados fuesen de cualquier otro partido, porque estos perroflautas tienen el beneplácito de la presunción de inocencia que ellos no otorgan a su ilustre competencia. Estas acusaciones están mantenidas también por el propio Enrique Rioboó, que trabajó con ellos,  durante año y medio, en el programa La Tuerka y los conoce bien,

Ha manifestado … “Creo que los cinco europarlamentarios no serían posibles sin el dinero personal recibido del extranjero por Monedero e Iglesias”,  vinculando también el nacimiento de este programa, con el del partido y con sus resultados en las elecciones de ese año.

Ante esto el propio Monedero dijo de sí mismo, ser una persona comprometida que financió La Tuerka con su dinero en vez de comprarse Jaguars, como los que hay en el aparcamiento del Senado.

Lógicamente hay que plantearse que también se han ahorrado mucho en maletas Samsonite, porque van siempre con mochila.  Lo dicho… para mearse.