Miramos Venezuela

Desde El Muro del Pueblo Español  venimos siguiendo y difundiendo cuanto sucede en Venezuela. Lo haremos aún con mayor interés. ¿Razones?

Venezuela es una nación hermana, Una nación hispanoamericana. Una nación cuyos hijos, en gran medida, no quieren a España enseñados en la leyenda negra. Pero unos hijos que intentar recuperar para la Hispanidad con toda la dureza en la defensa de España que sea necesaria emplear para vencer la mentira de la leyenda negra.

Venezuela sufre un experimento de izquierdas. Seguirlo es importante. Corrobora la tesis de El Muro sobre la pobreza en la que las soluciones izquierdistas hunden cualquier nación  del planeta, hasta las poseedoras de petróleo. También es la prueba de la brutalidad izquierdista a la hora de mantener el poder.  Hambre, enfermedad y tiranía es el resumen de lo que hoy es la Venezuela de Maduro.

Por último, Venezuela es el fruto del asesoramiento de Podemos, un partido con decenas de diputados en España. Que España sepa lo que pasa y lo que sufre Venezuela es importante para que en España nos evitemos el experimento Podemos.