Militares de reconocido renombre siguen firmando el manifiesto de apoyo a Franco

El manifiesto asegura que los ataques al dictador Franco forman parte de una campaña intencionada que esconde el “empeño visceral de revancha de la izquierda”. Y defiende la figura militar de Franco, así como el derecho de los militares a rendir “el homenaje” a “los héroes” y a “todos los que entregaron su vida por España”.

General en  1995. Director General del Gabinete del ministro de Defensa en 1997. General de División en 1998. Teniente general en 2000. Y el 17 de enero de 2003  jefe del Estado Mayor del Ejército, siendo ascendido a general de Ejército y contando, entre otras distinciones, con dos medallas de Naciones Unidas.

El almirante Antonio González-Aller es el ex Jefe del Cuarto Militar de la Casa del Rey. González-Aller pertenece a una familia de fuerte arraigo a la Armada. Ha sido Almirante Jefe de Personal y como jefe del Cuarto Militar fue el primer ayudante de campo del Rey.

Eduardo González-Gallarza fue ascendido desde el cargo de responsable del Mando Aéreo del Estrecho a jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire. González-Gallarza, que fue ascendido en aquel momento al empleo de general del Aire (cuatro estrellas) era el más antiguo de los tenientes generales en activo de su ejército en el momento de aquel ascenso -2001-.

Los responsables del manifiesto afirman que el número de adeptos “sigue en aumento” y salvo despreciables excepciones siguen sumándose adeptos.

Nos quejamos de la falta de atributos  viriles de nuestros militares, que han permanecido callados largo tiempo, y que sólo hablan cuando pasan a la defensa,  pero sabemos sobradamente el alto presupuesto de defensa en la persecución del que se mueva mínimamente, con lo que sería imposible dar un giro de timón y sólo conllevaría que los más osados perdieran sus carreras y empleos, dejando el ejército en las manos más cobardes.  Pero a poco que miremos veremos que donde efectivamente faltan atributos es en los escaños del congreso y del senado, donde los muy cobardes son incapaces de defender ni de soslayo, no ya la ingente obra de Franco, sino ni tan siquiera el descanso de sus restos.

 

4 Comentarios

  1. Este viernes sabremos qué va a pasar, por lo que he leído, van a aprobar un parche, un decreto ley que «modifique puntualmente la Ley de Memoria Histórica»

  2. SI ECHAMOS A FRANCO, DEBEMOS DESTRUIR LOS PANTANOS QUE HIZO FRANCO PUES ESE AGUA ES FASCISTA Y ESTA ENSANGRENTADA. DESTRUYAMOS YA RAPIDAMENTE TODOS LOS PANTANO. ADEMAS ECHEMOS ABAJO LOS BLOQUE DE PISO PARA GENTE POPULAR QUE HIZO FRANCO, SON PISOS FASCISTAS EN UNA DEMOCRACIA NOSE DEBE DE PERMITIR EXISTAN.

    • Y, por supuesto, SUPRIMIR LAS PAGAS EXTRAS DE JUNIO Y DICIEMBRE, que son también otro «invento» de FRANCO, para ayudar a los trabajadores a poder veranear, y disfrutar de las Navidades, podr hacer regalos a sus hijos en Reyes, etc.
      NO DIGO NADA DEL TRABAJO FIJO Y SEGURO, pues de eso ya se han encargado los peperos y socialistos DE CARGÁRSELO…, generando una gran PRECARIEDAD LABORAL Y FAMILIAR, al no tener sueldo ni trabajo fijo, lo que impide a los jóvenes casarse, fundar una familia, tener hijos, etc.

      • Si de verdad se quiere suprimir, o eliminar, todo lo que pueda recordarnos a Franco, habría que hacer lo que dice Antonia García: destruir todos los pantanos que él hizo. Y, si de verdad, no nos basta con eso, también habría que suprimir las pagas extras de Julio y Diciembre, como dice Ramiro, etc., etc.. Pero como Franco hizo tantas cosas a favor de España y de los españoles, ni siquiera los socialistas se atreverían nunca a deshacer tantas obras dignas de un país próspero para retrotraerlo al tercer mundo. Es más, hasta presúmen de propias algunas de las realizadas por Franco. Por eso ese odio que les lleva a la venganza de los perdedores, no solo a su memoria sino hasta la exhumación de sus restos

Comentarios cerrados.