Miles de valencianos con España, por Valencia y contra el separatismo y el imperialismo catalán

Miles de españoles se han manifestado en Valencia para afirmarse españoles y valencianos y oponerse al proyecto impèrialista del separatismo catalán de los denominados países catalanes. Es una muy buena noticia. Las próximas batallas por y contra España se van a librar en Valencia, Baleares y Navarra. Y hay que saber que una parte esencial de la batalla se librará con la movilización en la calle.

Como siempre  estas movilizaciónes deberán ser al margen de los partidos presuntamente españolistas. Casi mejor que sea así porque es la pasividad y torpeza del PP, la complicidad del PSOE y la incomprensible posición péndulo de Ciudadanos la que pone a los separatistas en ventaja  por incomparecencia de España ante el secesionismo. Si España comparece y pelea por su unidad y por su existencia  será a través de la organización de asociaciones españolistas al margen de  y hasta mal vistas por los partidos presuntamente constitucionalistas y españolistas.

Que España no pare requiere manifestaciones como esta. Apoyarlas y sumarse a ellas es trascendente. Y, lo que es más importante, sin subvenciones y sin apoyo institucional alguno, más bien al contrario, para que España no pare habrá que mantener el tirón en el futuro con una movilización social permanente de todos los españoles que sentimos  España.